15 de diciembre de 2010

Bah...

Un intento mas de un post que trata de combatir el aburrimiento...

No pienso plasmar un puto poema, no los ofendería tratando de hacerlo.. hay maneras mucho mas crueles de ofenderles pero esas me las reservo para cuando los vea en persona.
Vivo en una ciudad olvidada por dios, un rinconcito mierdero de Coahuila el cual es famoso por la Nuez y claro el carbón, pero esta poco a poco todo esto a sido remplazado por la gente pendeja... bendito Nava hogar de CFE, vaqueros en sus trocas, artistas de segunda mano y fresas queriendo ser gente bien.

Gente bien, gente mal váyanse todos a chingar a su re puta madre... todos sus putos estereotipos de naco, de ñero y de mas putas fracesitas inventadas por el puto de adal ramones las pueden hacer rollito, untarles vaselina y meterselos en el fondo del culo.
A mi Nava, ten llena de putas decentes y de decentes pendejos... con su casa de la cultura en la cual hay clases de reggaeton, sus panes de maíz echos 100% naturales con su conservadores, su presidencia que a sido adornada con colores del PRI y claro, un pendejo que esta escribiendo a las 4:30 am con la única intención de hacerte ver mi hermano Navense que nuestra ciudad cada vez mas va en decadencia.

Nava, Nava, Nava... aun me viene el recuerdo de aquel 16 de septiembre cuando el pendejo del presidente y ondeando la bandera la prendió con una pendejada que había ahí... que recuerdos.

Y mucho tenemos con las sanguijuelas que nos representan... adictos al crack fueron postulados, candidatos que les eran infieles solo xq a su esposa les gustan los mustangs, a nadie le importo, el puto apellido de mierda fue el que sonó.. ingles y computación en la escuela decían en mi navita, y miren de que les a servido bola de pendejos... si la educación ya esta perdida, y la policía municipal esta comandada por la delincuencia "organizada" llamada los Zetas (reverencia), la pregunta es por que no invertir en putizas extremas a quienes infringen la ley, por que no invertir en armas para que cada uno tenga una en casa... por que no invertir en mandarlos a la verga a cada uno de los que están arriba y nos ven como hormigas, nos aplastan y nos ven con lupas queriendo saber que es lo que hacemos para después quemarnos.

Mi Nava con su nueva Mega-planta Modelo, bonitas instalaciones diría yo, excelente diseño, y un chingo de pendejos que se humillan siendo ingenieros pero metiendo papelería con certificado de prepa xq si meten el titulo los mandan a la verga... (Disculpa Ministry jejeje)

Mi Nava y su gente... mujeres hermosas... tan prudentes.. y mas putas que las gallinas, tan llenas de mierda en la cabeza, un lipstick, un delineador y el antro de moda es su conversación... pero oh desilusión que por vivir en una pinche ciudad jodida tienen que ir a otra donde si hay antros... y los muchachos navenses no se diga, con su estilo RBD, su popularidad, su ropa Ed Hardy y sus buenos modales... Escuchando sus canciones de bazuca en la nuca y esas mamadas que todas suenan igual... tan buenos hijos de puta, perdónenme, que me perdonen las putas por decir que son sus hijos, pobres pendejos de mierda, tratando de salir en periódicos para que al final acaben en una jaula con un perico cagandoles las caras, pero todo sea por la sociedad... mientras papa pueda comprar a mi que mas me da el esforzarme, todo me lo dan, de que me sirve tener cerebro si en mi cartera hay uno de a 500.

Navita tan bonita... llena de gente diferente, tribus urbanas, modas pasajeras.. emos, punks, skatos, pandros y demás también pueden ir pasando a chingar a su madre.. tanta es su originalidad que acaban por ser la copia original de alguien, no trato de ofenderte por tu estilo "único" solo te digo la verdad, no eres mas que una mierda sacada de una puta revista en la cual te han dicho que comprar, como vestir, como ser.. te quitaron el alma.

Así pues, cuando vayan a Eagle Pass o vayan a cruzar la frontera por favor no olviden visitar Nava.. para que así puedan alimentar su ego y sentirse tan grandes, tan superiores.

Bienvenido a Nava, tierra de mierda y pendejes...

Hail Juano


A la Gaver




I'm back hoes!!!

1 comentario:

LadyAblaze dijo...

wow me llego, muchas de las cosas que dices es lo mismo que me hace sentir mi "bella" cuidad jaja muy buena y real