1 de abril de 2016

Gracias por dejarme ir

Dejar ir significa entender que algunas personas van a ser siempre parte de tu historia pero no parte de tu destino.

Se que me colgué demasiado, mas de lo que debía pero estoy agradecido de que finalmente me hayas dejado ir.

La verdad es, que tal vez tu no me dejabas ir xq yo no te dejaba ir.

Porque mientras mi mente y mi corazón irracional tiraba palabras feas y amargas, la verdad es que estaba esperando que me liberaras.

Y en algún punto, creí en ti y en la posibilidad de un nosotros.

Pero en algún momento entre nuestras subidas y bajadas, me di cuenta que no era el viaje que quería, no era ese camino que por el que iba a seguir toda mi vida.

Me di cuenta que tal vez había algo mas grande esperándome, si pudiera ser mas valiente y poder decir ese adiós.

Lo siento por retenerte mas del tiempo que debía, ya que sabemos que nunca hice nada para que fuera fácil el dejarme ir, yo estaba ahí, para todo, cada que necesitabas algo.

Se que causé un caos enorme en tu vida, pero por eso no me voy a disculpar ya que pienso que tal vez tu necesitabas experimentar todo lo que pasamos juntos para que pudieras llegar a donde estás ahora.

Deseo de cierta forma, poder decir que todavía deseo o deseaba que estuvieramos juntos, pero la verdad es que no, mejor decir la verdad.

En esos espacios de soledad cuando eras tu la que estaba ahí, me di cuenta de cuantas piezas del rompecabezas nunca iban a encajar, yo quería que encajaran y tenía mucha fe en que si lo iban a hacer. Ahora veo esas piezas y escucho a mis amigos y familia, que te veía? no en el aspecto de la belleza, eres bonita, si no en el que somo como el agua y aceite, dos mundos diferentes, que te veía? no lo se, solo pasó.

Pero al final de las cosas, lo que 2 personas comparten o lo que las hace estár juntos a veces no es suficiente.

Y mientras nos quemábamos de ese amor y tratábamos de entendernos, no vi que faltaban piezas en eso que yo decía y esperaba que fuera el gran amor de mi vida.

Fue difícil cuando me dejaste ir, claro que no lo voy a negar, pero, me recuperé mas rápido de lo que nunca me pude imaginar. No lo digo para ofenderte o hacerte daño, pero esa emoción que me causó el silencio fue por demás liberadora.

Creo que a veces la culpa la tiene mi corazón, es demasiado leal para mi propio bien, y rechazaba el seguir adelante porque tu grabaste tu nombre en mi corazón, con las palabras "algún día" y "por ahora".

Me di cuenta que quería que ese "algún día" empezara ahora y que no iba a ser la respuesta a lo que ella estaba buscando para darle sentido a su vida, pero la pregunta era que era lo que yo estaba buscando y como iba a hacer para encontrarlo. 

Pero algo me dice que estamos exactamente donde se supone que debemos estar, fuera de lo loco y pinche raro que fue el camino para traernos a donde estamos.

Pero gracias.

Gracias por ser honesta y ser lo suficientemente fuerte para dejar ir una relación que se sentía tan bien.

Gracias por no mirar atrás o por tener resentimientos.

Pero mas importante, gracias por amarme lo suficiente como para dejarme ir.

No hay comentarios: