7 de agosto de 2009

A Bailar!!!


pues hace y un tiempo que sali con mis primas (ahorrense el pasas) y los señores tios.

nos llevaron a un lindo lugar en una cuidad del sur… llamado… no recuerdo, a este lugar le llamare "el salon de los pajaros caidos"


te preguntaras querido amiguito por que e llamado asi a este lugar, lo llame asi por que a este pinche lugar solo vi jovenzuelos de entre unos 30 a 50 años, si no le entendieron por que "el salon de los pajaros caidos", pues me vale madres.


llegue con la esperanza de echar un buen slam, repartir putasos en el mosh y disfrutar al maximo de aquellas banditas de rock culeras del sur,todo iba bien, pedi mi refresquito coqueton, me estaba comiendo unos chacarrones que preparo mi prima con cihngos de mamadas y recordaba los pasitos de baile que vi en en "timbiriche la nueva putogeneracion" o en "bailando como un perro" y empezo la musica, y yo saque a mi prima a bailar, en mi mente me decia:


1, 2, 3 pasito pa la izquierda......

1, 2, 3 pasito pa un lado........

1, 2, 3 me doy una vuelta.........

1, 2, 3 y regreso hacia atras.....


yo tenia la fiebre de sabado por la noche, parecia juan travolta cumbialanchero, nomas me hubieran visto, nomas me faltaba mi playera de la virgen de guadualupe y gritar pi pi pi piiii


yo seguia baile y baile, ya me consideraba un maestro en el prefurme de gardenias, hasta que vi a esa doña señora, aquella señora de las 4 decadas que yo ya le calculaba 6, aquella señora que reia y reia, y seguia riendo, por un momento pense que le habia empezado a dar un infarto pero cuando setiro al suelo enseguida pusieron la rola de sapito y pss error mio, claro que estaba bailando.


fue cuando me di cuenta que mis horas gastadas en el "Dance Dance Revolution" no sirvieron de nada, soy una mierda para bailar

espero que en el proximo Dance Dance Revolution haya un nivel con la rola de "ton..., ton..., tonto mi corazon por haberte creido y tu no estas conmigo.......", o sino aca una de "amo su inocenciaaaa... 17 años... amo sus errores... 17 años..." esa rola rockea bien cabron, pi pi pi piiiiiii.......


pero algun dia pinches pajaros caidos, voy a aprender a bailar poka madre el prefume de gardenias y me la van a pelar, ya me vi!!!, todos diciendo "oh!!!, mira que swing se carga en el prefume de gardenias", o a las doñas diciendo "oh!!!!! si ese joven señor se mueve asi en la pista, me haria volver a sentirme como de 50 años en la cama",seeeee voy a ser una verga.......

No hay comentarios: