13 de agosto de 2009

e regresado mis queridos discipulos, a estas tierras donde la duda es el pan de cada dia, donde despues van y cagan a los WC de la duda resuelta, doy entrada a un ejemplar digno del porrua, y que ustedes estaban deseosos de leer, xq mientras lo leen sienten angeles cantando a su alrededor extaciandolos y ya dejandome de mamadas ay les va (puttsss me alburie..)

hace algunos dias baje una cantidad de rolas guapachosas incluyendo obviamente algunas sinfonias de los blue angels, unas cuantas mas de cañaveral y no podia faltar la sabrosisima para elisa de los maestros de damas gratis, que estoy seguro que beethoben o como chingados se escriba a de revolcarse en su tumba cada vez que la tocan... yo las bajo del itunes obviamente xq pss yo no soy un mexicano jodido que las baja del ares como ustedes...


y como hace mucho tiempo que no lo hacia, podria decir mas de un año... se me ocurrio quemar un CD de musica pa mi, entons pss prendo mi compu, tomo el mouse con mis sensuales manos y le doy de clickeadas que si ablara estoy seguro que abria entrado en un gran extasis, selecciono mi misiquita sabrosona y que lo quemo y me fui muy campante a la escuela con mi playerita american galgo, mis pantalones aerocostal y claro mis bubblergummers

ya saliendo de mi casa subo a mi coche y con mis ojitos de candy candy meto el disco al stereo con una sutileza artamente sexy que ninguno de ustedes aguantaria cual negro en una gangbang y e hay la sorpresa que despues de esperar unos momentos leyendo "READING" (hazme el pinche favor), le doy play pero el reputisimo disco se le dio la pinche gana de rayarse, y pss cambio de rola sin acongojarme buscando algun ritmo dicharachero para sobrellevar mi caminito a la escuela...

empieza la sinfonia de beethoben aderezada con damas gratis, y cuando iba a cantar "ahora nosotros tomamos el control" vergas!!! a esa rola tmbien se le dio la pinche gana de rayarse, yo con mi cara de frustracion al no llevar mi USB me encabrono de sobre manera que parecia hulk, lo mamado ustedes no lo negaran (jojo albur vengado) y lo verde era xq andaba crudelio, y entons recurri a la tradicion ya no practicada desde hace tiempo con mi compadre y que saco el puto disco y lo aviento por la pinchi ventana, y madres que me da en el hocico... bajo el vidrio y ahora si lo aviento
asi estaba el disco al sacarlo del stereo


esperando que le callera a algun negro o algun chilango y asi revanarlo y hacerle algun favor al mundo, y justamente en ese momento se me ocurrio hacer esta entrada, que es sobre xq chingados si ya tenia un año utilizando solo la USB en el stereo... pa que quemo un CD!!!

entons les voy a detallar estos que son los problemas que ustedes mis pequeños y jodidos seguidores tienen por seguir usando CD:

1. que no lo quemes bien... pss a que pendejos...
2. que justamente despues de quemarlo te das cuenta que no eran las rolas...
3. que te falto unas rolas o la rola que querias quemar
4. que lo sques de la bandeja y se te raye...
5. que se te raye todo...
6. que se te raye la rola preferida del disco o a mediacion de rola
7. que no te lo agarre el stereo... jajaja...
9. que se te quiebre...
10. que se te quede dentro del stereo y no lo puedas sacar...
11. que llegue el clasico pendejo sin musica buena y te diga "me lo prestas"
12. que un pendejo te lo robe
13. y como son tan inteligentes no se dieron cuenta que no hay 8...

por eso gracias a dios... digo a mi!!! tengo entrada USB en el carro tmb llamado "el rogelio" de cariño y ustedes sigancela pelando xq a mi no se me raya la memoria, nomas la meto y la saco de la lap, no la presto, y le cabe mas, que buenas ventajas tiene si señor!!!

Caiganle a la gaver

No hay comentarios: