29 de agosto de 2009


hace unos cuantos dias, ya con eso del regreso a clases de todos los pekes pss a mi me toco ver todo el show de los lepes que no quieren ir a la escuela, todo eso gracias a que pues vivo enfrente de un kinder, y como aparte voy en la tarde al tec, veo todo e show, desde los niños que no se kieren subir a la combi hasta los que pelean con la mama, ese lunes me despertaron esas pqueñas vocesillas de los gnomos que no querian ir a la escuela, los clasicos gritos de No mama!!! No me dejes!!! a que sonidos tan comicos, tambien acompañados de esos jalones de cerca de los niños que no se sueltan jaja, justamente despues se veian los niños pescados a sus madres cual negro africano a un filete, y el clasico niño que se agarraba al porton del intituto para no entrar


todo un show jajaja a la hora del recreo cuando salen todas esas pequeñas criaturas a gastar sus energias en el patio, solo se veia una pequeña niña que la tenian en chones y estaba rodeada de sus maestras mojandola con una manguera y regañandola xq se habia sentado en un hormiguero y si no me equivoco gracias a un pequeño demonio que le dijo que se sentara jajaja demos gracias al señor que las hormigas no se cambiaron de agujero xq hay si hubiera estad feo


todavia recuerdo cuando me encontraba yo en ese kinder de un niño que me caia super bien porque el cabron se tragaba el resistol pero mal pedo jajaja y las misses no se preocupaban porque segun decian que no era toxico... pero hace unos años me encontre a ese chavo en la calle que obviamente no se acordo de mi, no sospechaba que ya abia digievolucionado de un lepe a un super sayayin fase terminal que es demasiado para este mundo cual galanura no es digna de este universo, y el wey estaba... digamos que... sufriendo por que el wey es
un pequeño niño a punto de ser dejado en confinamiento de manos de su propia madre!!!
taba medio pendejo... bueno digamos que pendejo y medio, tal parecia que se habia quedado en el vuelo el cabron... de buenas que nunca le acepte cuando me ofrecia resistol... es que no me gustaba su sabor... jajajja


llegada la tarde me toco ir al tec, y veia a todos esos seres de raza inferior tmb llamados "los novatos" que temblando por el pozo que habian hecho los otros compañeros, pasaban a su lado con un temor cual pollo frente a la rostiseria, y los demas esperando para asi darles su pequeño recibimiento, pero lo que ellos no saben es que todavia falta una semana para que terminen el pozo y bañarlos con trapeadores y demas cosas que se loes ocurran... bueno esta es una entrada de flash xq ya tenia 15 dias de no subir nada, ojala y alguien escriba en el chat xq esta bien pinche solo!!!


a la gaver ya!!!

No hay comentarios: