27 de septiembre de 2009

Melate

No pss en vista de que no sali en un sabado cualquiera... aunque la fiesta de ayer fue otro pedo y por eso ando con el triperio medio resentido, llegamos el compadre y yo con unos amigos al lugarcio pero pss no supimos de quien era la fiesta, y nunca nos importa... costumbre nuestra, fue en la Quinta Maribel creo que se llama, en allende, y pss hay estabamos con madre pisteando de grapa jojojo y loo cuando pasaron el sombrero ya que se acabo la beeronga los que estabamos pusimos caras de malos y nos saltaron jajaja ahhh razaa.....

Ahora si... no pss tengo weba de escribir algo, sera hasta el lunes como de costumbre mis queridos discipulos de este blog, pero pa que no se queden con las ganas pues les dejo un chiste que me gusto jajaja hay comentan o algo... aunque se que no lo hacen bola de ojaldras...

no ps estaba un matrimonio en la sala platicando y el esposo le dice a su señora

-vieja, que harias si me sacara el melate??

-definitivamente te quitaba la mitad y me largaba de la casa...

y el vato le contesta

-ps me saque 20 varos, ten tus diez y te me largas a la chingada!!! jajajaja

no pos hay esperen la entrada el lunes... porque voy a seguir con lo de la normatividad ISO-9000 sobre el uso de los baños jajaja, pa que esten pendientes.

Pues este miembro se les va porque los deberes de mandilon mandan!! que conste que son los deberes los que mandan... la chaparra no manda eee...

Ya... a la gaver...

Bendito sea yo que solo esto lo pueden ver en
http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: