8 de septiembre de 2009

vieja pendeja....

pss en el tec me le acerco a una "amiga" recien enterado que su papa estaba recien aliviado de una cagason que hizo y el pendejo se fue al hospital... pero ya salio...

Yo: oye amiga... tu papa-ya trabaja???

Ella: si ya esta mejor, todavia le duele un poquito pero hay va...

Yo: osea pss a tu papa-ya le duele todo a la hora de la chinga...

Ella: pues si pero psss ya de rato se acostumbra...

Yo: y tu papa-ya esta grande

Ella: pues si mucho

Yo: osea que a tu papa-ya se le cae el pelo

Ella: sip como a todos

Yo: JAJAJAJAJAJA

aproximadamente 3 minutos despues...

Ella: Pinche Juano Pendejo!!!!


yo sospecho que alguien le explico... a que su papa-ya que ya trabaja.... jajaja

muchas entradas en el tintero pero sin tiempo pa expresarlas....

ya... a la verga...

No hay comentarios: