6 de abril de 2010

Alice in wonderland

Pues hoy se dio la oportunidad de ir al cine con la pompudita, mis compadres y las respectivas comadres, nos fuimos a pasear a la plaza de las culturas y loo como lo esperado nos fuimos al cine pa ver Alicia en el país de las maravillas "recargado", en la película vemos a una Alicia de 19 años que estando hasta la madre por una vida aristocrática inglesa y presionada para casarse con un loser pero que es lord y como lo imaginamos a ella que no le agrada, escapa del momento pa  perseguir a un conejo y caer por un agujero al País de las Maravillas (otra vez).


Tras su escape al universo alternativo, encuentra muchas cosas conocidas pero su destino está en matar al Jabberwocky, liberar a la gente de La Reina de Corazones para regresarle el poder a su carnala la Reina Blanca. Aunque con un final tan previsible resume todo lo que sucede en ambos universos después de dos horas, igualmente es muy entretenida de principio a fin.

El estilo no ofensivo de Disney está combinado con el sello distintivo de una película de Tim Burton (Jack skeleton), como  árboles darks, una banda sonora de poquísima madre, y un mundo computarizado pero que te mete en la pinche peli a toda madre. También están sus... colaboradores?? algo así como las musas de almodovar... Johnny Depp, que es el Sombrerero Loco, y la mujer de Burton, Helena Bonham Carter como la cabezona Reina de Corazones, ellos hicieron mancuerna también en el musical de Sweeny Tood... La neta no se desepcionaran de las actuaciones del Depp puesto que el era de los pocos que podian interpretar el palel... un hurra para el camaleon Depp.

La película la neta que esta de webos... bizarra a mas no poder, si no an visto la de Alicia en caricatura pues véanla antes de esta xq se supone que es la segunda parte, vale la pena... la neta le doy 4 karatazos de Chuck Norris... le faltaron algunas explosiones para que ganara las 5... recomendada para adultos que crecieron con la caricatura y pa los jóvenes chaqueteros.

Aquí desaparezco del blog... dejando solo esta sonrisa...



Hail Juano...


Para festejar que vi a mi pompudita todo el dia... bailemos el Futterwacken!!




1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Y el soundtrack está con mayes, también.