18 de abril de 2010

Estrenando

Pues se acabo la primer semana del regreso a clases... Y sigue la próxima y así sucesivamente hasta que reprobemos... eso se los platico en mi próxima entrada... Estas ultimas semanas han sido de estrenos jojo lo mas destacable pues que su servilleta hizo lo que nunca iba a hacer... Algo en lo que no estaba de acuerdo pero cedí... En estos momentos soy propietario de unos Converse color blanco y negro, que es lo peor de todo, pero estoy a gusto con ellos sin tomar en cuenta los consejos que me daban sobre los converse nuevos... quesque calaban cuando eran nuevos que su puta madre... Y descubrí que era verdad...
No mamsss y traigo en los 2...

Ya nomas faltan los audífonos Bluetooth... quien me los regala?


Esa es una novedad... Y la otra!!! es que su servilleta tratando de hacer crecer su lado Geek (y mandilón) pues mi pompudita "me compro" un cel!! jojo que por cierto ya me hacia mucha falta... ya que el otro pues no se veía, en estos momentos soy dueño de un Nokia 5530 XM, en el cual pues ya voy a poder desde bloggear hasta escuchar mis podcast favoritos!!! Benditos Iphone killers!!!





Pues creo que ya presumí demasiado... es hora de dormir, otro fin de semana sin ver a la domadora... que cada día me sorprende mas xD I ♥ My kinky girl!!!

Y pues ya entre tanta felicidad como que el Neca sigue invicto!!! mas de un año sin perder en casa... ándenle pinches americanistas jodidos!!! Chivas!!! el primer campeonisimo es Necaxa... chequen bien y acéptenlo... vale Vergara el guadalajara!!!

Una joyita que me encontre en mi recien acreditada
universidad por el ISO... se nota?

Conversacion al vuelo entre 2 cabrones

-a tu vieja que le gusto de las vacaciones?
  -pues palenque y sus cenotes
-y a ti?
  -los senotes y el palenque!!! 3 semanas de vacaciones pss no mames!!!


Abuela y nieta

-Dime la verdad mija... A mi me dijo un pajarito que si es cierto...
  -Hay abuela... Los pajaritos no hablan!!! 

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Y si quieres caminar mucho, los converse ya domados tampoco ayudan. Duelen las plantas de los pies. Pero aguantan bien para el caminador urbano.
Padriurilix tu teléfono. Yo ando aquí haciéndole ojitos al homble para que me compre un BB.

Juano dijo...

Tssss una BB :O pero pss naaa no son de mi total agrado :/ aunque siguen siendo bien chidotas xD, y los tenis afortunadamente ya los domine y se volvieron cómodos como para una tarde dominguera hahaha.

Acuerdate que ya se acerca el 10 de mayo y todavia es tiempo para hacer unos comentarios sugestionados jejeje