14 de abril de 2010

Haz lo que no harias!!!

Bueno el dia de hoy, escribo este post para ayudarte una vez que ya te encuentras dentro de una relación "amorosa", pero para eso primero creamos un escenario.

Escenario Ficticio. Te encuentras en la sala de tu casa y estas con tu novia "viendo" películas bien chido, arropaditos y abrazados pasando un momentito kodak, pero en eso por la pinchi ventana alcanzas a ver que un auto se estaciona frente a tu casa, pero, Holly Fuckin Shit!! Es el auto de tu "amiga" que sabes quiere contigo y como es lógico tu novia se mega re-emputará.

Paso 1.- No desesperes (Ahí es donde empiezas a perder)

Paso 2.- Levantate y mientras caminas a la puerta di: "Chingado alli viene mi prima, perame amorsito" (Hazlo de la manera mas seria y normal que puedas)

Paso 3.- Abre la puerta sin salir de tu casa y desde allí grita: "Oye, me acabo de salir de bañar, y ahorita ya voy de salida, que te parece si vienes mañana PRECIOSA" Eso ultimo debes acentuarlo para que lo note.

Paso 4.- Cierras la puerta y te diriges al sillón, obviamente tu novia te dirá algo como, "ah Cabrón! Tu prima?, si pendejo" (Le devuelves una mirada incrédula no acreditando su actitud).

Paso 5.- Tú completamente indignado, y tratando de esconder los nervios lo mejor que puedes dile "Chingado contigo cabrona, como eres tonta tú crees que si no fuera mi prima me atrevería a decirle preciosa enfrente de ti?, ya me tienen harto tus pinche celos" (Te sientas y te comportas como si te doliera demasiado su actitud)

Paso 6.- Ella se sentirá como un vil piece of shit.

Nota: Estos pasos sirven tanto para mujeres y hombres.

Sin duda alguna, habras triunfado una vez más en eso que todos le llaman "amor".

Otro consejo de vida de parte de Juano... Esta semana no creo tener clases... Esperemos y la que siga se vengan unas vacaciones porcinas como las del año pasado jojojo

Ala Gaver...

Hail Juano!!!


No hay comentarios: