12 de abril de 2010

La Jaula

Eme aqui mis pequeños mayas sedientos de sabiduria que yo sere su tlatoani del conocimiento que podria sacrificar a algunos en busca de la iluminacion y dle poder eterno, esta es una foto que tome en un mercado de calpulalpan tlaxcala cuanda andaba de vacaciones sembrando el terror en otras partes de la republica mexinaca

En la imagen se percibe un poco de sarcasmo por parte del propietario al mostrar a la perica en su jaula jajajaja y se ve la finura del tendero al creerce la secretaria de hacienda cual departamento de policia fiscal al colocar los nombres de las personas morosas osease pinches gentes jodidas que sacan todo fiado y no pagan asi como ustedes... an de conocer a varios jajaja que es eso de letreritos... yo lo que aria seria contratar a 2 negros fierrudos pero mal pedo, para hacer unas visitas amistosas a sus hogares y si no quieren pagar que los agarren y trakala!!! que lo pongan cual cabritos al pastor y los exiban por las calles principales de su cuidad





De ahora en adelante buscare estar mas pendiente del blog y creo que le dare un giro para ya variarle y dejar de decir tantas pendejadas... porque ustedes ya se habran dado cuenta uqe mi lenguaje se a vuelto un poco mas arrefinao y culto como por ejemplo e dicho "propietario", "tendero" y "morosas"

ya a la verga...

Hail Juano xD