18 de diciembre de 2009

Que cosa con la inseguridad...

Creo que he fallado a todo lo que les e predicado mis queridas ovejas... mis sabias palabras no las aplique a mi mismo... yo, un ser casi inmortal, eh (todos los e los escribo diferente xq no se como sea jaja) caido en manos de la delincuencia organizada...

Ayer la lagartija me aconsejo ir a hechar pisto... no parecia mala idea (no le hecho la culpa a ella aclaro), entonces me lance a la aventura y fui a casa de un compa... despues de ir a levantar a otro nos fuimos en camino a levantar una beerongas y porque no?? a sembrar un poco el terror siendo muy temprano para ello osease como las 7pm.

Ya como un poco mas tarde digamos que a las 11pm y bastante tomaditos que nos agarra el reten... quesque ibamos a 160... pero nosotros traiamos un carro que muy apenas llega a 120km/h... nos "apresaron" y acabamos siendo pataleados por chamacos cagones de 16 anos... ese es todo mi coraje xq no me podia defender ya que me tenian esposado, lo que me consuela es que pegaban como ninas hahaha lastima que traian botas... hay les dejo unas fotios pal recuento de los danos... nomas sordeado y que nada salga de aqui ok ;D hahaha




que chinga... lo bueno es que de los rinones ando bien



me rompieron el hocico... pero no se nota...



Necesito descansar... necesito que me pensionen ya... jajaja

Hail Juano!!!

Ya a la gaver...

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Sorry, sorry, sorry... era poquito el tequila, nomás para andar de modo acá medio nostálgico.