22 de marzo de 2010

10 cosas...



Muchas chiquitas mamas tienen grandes pechos desde su adolescencia, cosa de la genética, favor de dios, error de la naturaleza, favor para los hombres o lo que sea, y si bien eso atrae la mirada de muchos de sus amigos y otros no tan amigos, también tienen que experimentar ciertos comentarios incómodos durante toda su vida, como que chi chocas nos multan? Yo si me acabo de criar? y un gran etcétera.

Si bien tener grandes senos no es algo negativo, hablar de ellos con la dueña, es como criticarle sobre algún defecto físico (ganándote unas buenas cachetadas) aunque para vista de muchos nunca lo van a ser.

Esta es la lista de las 10 cosas que no deberías decir o preguntar a una chica con grandes pechos:

1. ¿Que tan grandes son?
2. Lo siento, discúlpame, pero no puedo evitar el mirar tu escote.
3. Si te soy sincero me gustan más las piernas de una chica.
4. Quedarse mirándolos como hipnotizado sin decir una sola palabra ni levantar la mirada.
5. ¿No tienes dolores de espalda?
6. Apuesto que los heredaste de tu madre!!!
7. ¿Tienes leche?
8. Deberías trabajar en Hooters.
9. ¿Son reales?
10. Hey amigaaaaa, que lindas tetas tienes!!!


Si no has leído nada y solo viste la foto que puse, tienes un grave problema, y de seguro te pasa el número 4.

1 comentario:

naie dijo...

ijoles creo que tengo un grave problema ! :S ... jajaja nkv ! xD
chido tu post ! ^^