3 de marzo de 2010

Efemerides

En una de las clases que llevo, no se si ya les había platicado de la vieja menopausica, acelerada, sexosa, que se cree inteligente, que habla con faltas de ortografía, que se sube pa'rriba y se baja pa'bajo, inculta, accidentada, etc... que también es mi maestra en una clase, le toco a mi carrera dar el saludo a la bandera el siguiente lunes (es solo un lunes al mes), al momento de seleccionar a los participantes con una correcta dedocracia, su servilleta salio seleccionado, eramos 10 chav@s y estaba indecisa sobre si necesitaba mas, ya que metió el día internacional del agua (correctamente) como efemeride, PEEEEEEROOOOOO hay es donde viene lo cabrón... la criatura no sabia si el día internacional de la mujer era un evento lo suficientemente importante para mencionarlo... OMG!!! diría la sabrosisima de antonella... como fregados iba a pensar eso!!! no mames!!! hasta yo me sentí ofendido, y eso que yo no soy vieja, como pudo pensar que el dia INTERNACIONAL de la mujer no era una efemeride.

Y sobre el proyecto que les comente jejeje la profe no vino, aunque si lo termine pero no lo pulí, lo entregare hasta el proximo lunes jojojo ya completamente listo, Blow Me Kukina!!!... tengo sueno... ando cansado... aunque no tenga ganas de banarme creo que ya es justo pa que me rasure... no por mi sino por la pompudita jeje, mañana party del compa Alcocer, y otra semanita que se nos va... creo que ya faltan como 2 semanas pa las vacaciones.

Hail Juano!!!
La foto no tiene nada que ver pero esta bien chida hahaha

Ahora si, a la gerber!!!

aaaaa y tambien que ya salio el nuevo disco del palomas!!! Per-Versiones!!! jojojo esta bien chidote

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ministry of Silly Walks dijo...

Jajaja, buena anécdota... no será hombre disfrazado?
No te creas. Hay-habemos muchas mujeres ignorantes de muchas cosas todavía. Además muchas y muchos todavía le temen a cualquier cosa que huela a feminismo. Creen que las cosas que tenemos ahora, poquitas aun, se nos dieron así de la nada, sin las largas luchas que ha habido de por medio.
La ignorancia pues.
Pero ahí tás tú para educarla.
Haz bien la tarea eh? Nada de decir cosas cursis de que las mujeres y las madrecitas y en un altar, y que si tan dulces y sentimentales, y la madre, eh?

Juano dijo...

Mujeres dulces??? Jaaaa!!! ni que no las conociera xD hahaha ntc, pos yo me caracterizo por decir nomas lo que es, no te apures por eso :P

Ramon dijo...

lo intui desde el principio jajaja