19 de marzo de 2010

Nunca...

Jueves... Deberia decir viernes 2am... O 3am depende del horario que lo veas, un consejo deberia de darles, NUNCA pero NUNCA!!! deben de ponerse a pistear con cabrones menores que ustedes... ahorita vengo de aventarme una pisteadera macabra con puro lepe de 18... Aunque no lo crean se nota la calidad de pisteador de un wey de 21 a unos cabrones de 18, lo que me reconforta es que nunca me les raje!!!, mala impresion no les deje, ya que hasta me quieren INVITAR otra vez...

Tengo un chingo de cosas que postear pero pss tengo weba y cosas que hacer, entre tantas cosas pss ys soy tio otra vez... UN pinche gremlin, el primer NIETO de parte de mi familia, pero pss la neta ya me siento viejo... pero como dice el palomas... UN VIEJO INDECENTE!!! hay les dejo una rola que me gusta, por si no se an dado cuenta pss el palomas es un master pa mi, aunque nunca lo e visto en vivo.

Bueno ya  me voy a dormir raza, hay despues nos vemos xq ando pedo y ya mero me raya la madre la tecla del delete... Despues les escribo...




A la Vershhh!!!!!

Hail Juano


Pompuditaaaaaa Ai lob llu!!!

No hay comentarios: