29 de marzo de 2010

La vi...

OMG... pues así es, la vi, después de tanto tiempo sin vernos, solo platicas esporádicas en el messenger, pero hasta allí, hoy la vi y a cambiado mucho, no es la misma de antes, a cambiado como todos, pero no deja de tener el no se que de siempre...





Me dio mucho gusto, mi compadre se dio cuenta, me conoce muy bien, la sonrisa y mi mirada al tenerla de frente, aun sabiendo que lo que un día "fue" pues no sera... yo soy feliz solo con verla xD sonara medio raro pero yo se que nunca funcionaria... ahora soy feliz ya que tengo a mi pompudita, ella también lo es, entonces eso es igual a que soy mas feliz todavía jeje ven que les dije que sonaría medio raro, el Alex es muy sabio en esa rola de arriba, siento que describe la situación jeje.... es muy noche y mejor me voy a dormir porque mañana veo a mi pompudita jojojo.

A la Jerga...


Hail Juanoooo!!!

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Te recomiendo una rola de Fito Páez para estas ocasiones. Se llama "Te vi".

Juano dijo...

Yo no buscaba a nadie y te vi (8) rolononon!!!