1 de marzo de 2010

Que haz hecho de tu vida...

Hoy en la manana me encontre a una amiga que tenia mucho tiempo que no la veia, estuvo conmigo en la primaria, podria decirle que no me acuerdo de haber platicado con ella desde como primero de secundaria... Ya es licenciada, tiene 4 meses trabajando... platicamos de muchas cosas, nuestras parejas, de los companeros de la primaria y que fue de ellos, la mayoria estan casados, los demas ya terminaron de estudiar o terminan de este año... Hay fue donde la puerca torció el rabo... Y yo?? todavia estudiando??... Si!!! Lo acepto!! digamos que perdi 1 año por andar en la pendeja, pero estoy feliz!! porque en esos 12 meses vivi lo que me faltaba vivir y lo que necesitaba para concentrarme en la vida... me faltan como 2 años para terminar y la neta si me encabrona haber perdido ese tiempo... pero viendolo por otro lado pues ya estoy contento conmigo mismo y sin ganas de dejar todo e irme a la gerber como lo pensaba antes... Que he hecho de mi vida??? Jaaa!!! Esas se dan una cuarta mas abajo del ombligo como diria el buen Palomas!!!





Soy feliz y vivo mi presente pero sin dejar de ver hacia donde me dirijo... Me he acercado mucho a lo que quería ser de grande... Estoy feliz y se que cuando termine de estudiar me voy a dedicar ahora si a trabajar, porque no me quede con ganas de hacer las cosas... Lo único que vi en la cara de mi amiga fueron sus ganas de seguir estudiando porque yo lo se... cuando terminas de estudiar se te acaba el teatrito... Con titulo en mano inmediatamente creces, NECESITAS crecer y hacerte responsable de tu vida... porque quieras o no, los viejos en algún momento van a reventar y te van a terminar dando avión hahaha aparte pues la neta eso de no traer varo pss se siente muy feo (aclarando que cuando estudias es de allí donde salen tus ingresos) pero bueno, ya empece a desvariar... 


Cambiando de tema pues ya llevo 1 semana en la procrastinacion y el miércoles tengo que entregar un proyecto simulando las residencias profesionales, bueno la neta es nomas un modulo porque lo tengo que ir entregando en partes pero el miércoles entrego la primera parte... y que tengo?? NADA!! no hay pedo... va a salir jejeje y a webo... aquí sigo pendejeando en el blog nomas perdiendo el tiempo...


Hail Juano!!


A la Gaver procrastinatoria 


Extraño la prepa... Como se me antoja un pinche Huachicol...






Y me preguntas… por qué?...
no existe respuesta en mi diccionario…
puede ser que sea el afán de aferrarse 
a ti como una tabla salvavidas,
o quizás tu sonrisa inocente, 
cuando llena de luz los momentos 
mas inciertos a tu lado….
puede ser el miedo a tenerte y perderte 
en ese mismo instante,
quizás sean los temblores entre tus piernas,
tus dudas, tus caricias, 
quizás las palabras que no dices, tu silencio…
quizás la niña que se esconde bajo esa
armadura que a diario te pones…
no lo sé, puede que sea…quizás tú…




2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Fíjate que yo siempre he dicho que deberíamos tomarnos un año antes de entrar a la carrera, ya sea para trabajar, ver el mundo si hay lana, o simplemente para tomar una mejor decisión con respecto al futuro.

Es terrible que un(a) joven de 17 años tengan que decidir qué quieren hacer el resto de sus vidas.

Juano dijo...

Como diria el camello... Hay mucho desierto... Es demasiado dificil decidirlo, hay ocasiones donde el chavo frustra sus suenos con tal de ver los de sus padres realizados...