10 de marzo de 2010

Conversaciones escuchadas al vuelo...

Nueva seccion gente!!! conversaciones escuchadas al vuelo... un espacio donde les platico las pendejadas que dice la gente... o las que hace... al vuelo...



Hoy en el camion iba un wey sentado atras de mi, pero el wey era como tartamudo, "o o o o ye e e e e el ot ot ot otr otro d d dia mmmm me enco encon encon-tre! a ttt tttu amigggga" y el otro wey le contesa "eh?! es que traia los audifonos..." no pinches mames hahaha


En una clase se sienta un wey que nunca iba y le comenta un compa "tu no tienes ni derecho de presentar examen.. nunca vienes..." y el otro cinico le contesta "Yo no tengo ni derecho de venir al tec... pero pss tu ya sabes que rollo.." si... un hijo de un directivo del tec...


2 vatos platicando... "Oye we... si 2 vatos estan bailando abrazados una rola de vicente fernandez... son jotos???.... es que tu sabes que Chente no canta jotadas..." la cara del otro wey 0.O


Chica rubia le dice a su amiga.. "Es que cuando yo me vaya con los inglaterranos!!" yo le contesto con mi mania de correccion "son ingleses... y mejor no te pregunto cual es su capital..."


Yo a la chica rubia... "Mira un pajaro muerto!!" la chava rubia "donde!! (volteando al cielo)"


Tipo: "Disculpe tiene refresco de naranja??"
Mesero: "Claro enseguida se la traigo"
Tipo: "No yo quiero de manzana"


Pues espero que se vuelva una excelente seccion xD con eso de que la gente nunca deja de hablar jojojo y ya me llego la carta de la ministry!!! solo que ya es muy tarde y todavia tengo un poco de tarea... espero darme el tiempo para leerla en el momento justo :D manana les escribo el post del Club Postal!!!

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yei!!!!

Juano dijo...

hahaha seeee ya llego, mi madre estaba bien emocionada xq como ella me acompano a mandarla, haber si manana la leo