16 de marzo de 2010

Cronica de mi primera vez y Meme de tarea...

Pues asi como lo leen... hoy fue mi primera vez... todo paso por el maldito cambio de horario que me hizo encabronar... si me levantaba a las 6 ahora me tengo que levantar a las 5... xq a 30 kilometros de aqui el horario se adelanto 1 hora... nomas en la pinche frontera!!! me siento como en el meridiano de greenwicht pero version "tropico del tiempo" hazme el chingado favor!!! a quien se le ocurre... de seguro fue a un pinche chilango que no le afecto en nada, a mi me llevo la chingada toda la manana y asi empezo mi desgracia.


Llegando a la escuela ya en mi 3era clase que era metematicas con el profe mas cabron que e conocido paso lo inevitable... por primera vez en toda mi vida y con todo lo que e vivido... ME QUEDE DORMIDO!!! asi es... me dormir aproximadamente 1 o 2 minutos en donde nunca ni por error lo debi de haber hecho...


2 minutos que se me hicieron eternos... desperte y vi al profesor mirandome y al mismo tiempo unos cuerpos en forma ovalada subian rapidamente a mi garganta, analice mi cuaderno y vi 1/4 de hoja rayada o deberia decir garabateada y lo que si me dio risa fue que no se xq estaba soñando con gallinas (asi o mas friki) y en mi cuaderno habia 2 renglones justamente a mediacion de un problema para resolver la tranportacion en sentido antihorario con base X-2 de un cardiodie...que decia asi "mas cos igual 2 teta la gallina salio cuando la vi y cuando trate de buscarla safergqwerqwefa (garabateado ilegible)" y despues un rayadero bien cabron... yo le atribullo tambien la culpa a la pompudita que vino a la casa con mi familia y pues se fue ya bien tarde!!! pero naaaa valio la pena :D


Que creian pinches morbosos!!! que les iba a contar de mi primera vez con 2 pelirrojas boluptuosas dentro de un automovil del año??? (eso lo soñe un dia de mucha soledad :'( ) pues nooooooooooo eso sera en otra ocasion, ahorita les dejo el meme con el que me premiaron


Cumpliendo con el meme de la Ministry aqui esta mis respuestas y la neta gracias por el premio jejeje me honro a recibir el distintivo de Kreativ Blogger que es mi primer premio en mi pequena vida de blogger xD ahora si, paso a continuar xD.





La me mecanica de esta actividad es pasarle el premio a 7 compas bloggers y hacer 7 confesiones.

Pos hay les van 5 de 7 compas y comadres:

1.-Red_Demon
2.-LadyAblaze
3.-Naie G²
4.-La Negra
5.-Ramon

Pues la verdad no tengo muchos amigos bloggers... tons pss creo que nomas seran poquitos hehehe.

y hay les van mis 7 confesiones...

1.-Me gusta bañarme con la luz apagada porque me relaja asi bien cabronamente.

2.-Llevo mas de un año tratando de escribir un libro y no salgo de las primeras hojas...

3.-Tengo una pequeña coleccion de Hot Wheels todos en caja.

4.-Me caga cortarme la uñas y rasurarme.

5.-Me emputa que la gente cuando llegue por alguien pite un chingo y no se baje a tocar.

6.-Tuve un Free de un año con la pompudita antes de ser novios.

7.-Me acabo de amarrar la tripa jeje mas que nada por mi salud :D

Pues entons ya saben la dinamica, pasensela a 7 amigos (no como yo que soy un pinche loser) y pongan 7 confesiones...

Sale pues xq tengo mucho sueño y me voya hechar una jetita xq no tengo que hacer...

Hail Juano!!

A la Gaver...



Post del Club Postal esta listo pero despues lo subo jejeje no es momento jejeje

7 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me choca esta cambio de horario... y en unas cuantas semanas nos llega a nosotros también.

Ramon dijo...

1.- A mi tambien me caga, pero sale peor we! yo entro a las 7! me tengo que ir a las 5!! y despues pasa algo raro, salgo a las 4, y llego a las 4 jaja

2.- falte yo we! yo se que ni publico nada y eso pero pues hay tengo el blog! jajaja

3.- que te dijo chavez???

Juano dijo...

Ramon: Ni hablo!!! nomas se me quedo viendo y psss yo con el susto ya ni sueño me dio!!! me puse bien activo... manana me voy a comprar unas de esas pastillas del oxxo que valen 15 varos... que son un pakete de 3 y te dan chingos de power, tipo redbull pero en capsula. Y deja te agrego we jejeje

Ministry: Son 2 semanitas de clases, ya la tercera la alcanzamos en semana santa.

Ramon dijo...

ssss no pues asi estaria yo :S jaja

yo me aliviano con un cafe sisi

LadyAblaze dijo...

jodido horario , yo me tengo qe levantar a las 4 :(
no entendi la tarea jaja perdona mi ignorancia, creo qe afecta mas de lo qe pense el cambio de horario hhe

LadyAblaze dijo...

bueno entonces pongo 7 confesiones mias en mi blog y 5 amigos para qe hagan lo mismo?
ahi dipenesa pero aveces suelo ser de bulbos hehe

Juano dijo...

hahaha no hay problema, se deben de poner 7 amigos pero yo nomas puse 5 jejeje de rato me doy una vuelta por tu blog