28 de diciembre de 2009

Buenas Nuevas!!!

2010, el año en que "celebramos" nuestra "libertad" y nuestro "crecimiento como nación", viene enmarcado por los deseos de crecimiento, de unión y de fortalecimiento de esta hermandad que nos caracteriza como mexicanos en donde quiera que estemos.

Es por ello que este día a escasos 3 días de que termine este sufrido 2009 es un gusto mi, a nombre del staff (mio y el ivan que nunca esribio el wey...) la buena nueva que nos permitirá en mucho mejorar los medios, de los que hemos carecido, especialmente en infraestructura, y gracias a mis excelentes contactos y a la buena labia para desarrollar un programa sobre el norte que siempre lo tienen muy olvidado la raza chilanga.

Es un gran honor para mi, anunciar la asociación de este honorable blog, a la cadena Comercio Mas, S.A. de C.V., propiedad de grupo Televisa.

Me honra aún más presentar a los que hasta ahora son tentativamente nuestros nuevos colaboradores aleatorios a partir de 2010, Brozo, Facundo, Adal Ramones y una nueva sección de entradas de critica nacional con la oportuna participación de Carlos Loret de mola.

Les agradecemos a nuestros lectores la confianza por siempre depositada en esta su casa y en el pequeño piloto, misma que nos llevó a lograr este convenio con la mejor empresa de medios de Latinoamérica.

No dejen de visitarnos en:

http://www.esmas.com/things&stuff

Y como no decir... Hail Juano!!

y creo que sera la ultima vez que diga a la Gaver...

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Todo menos dejar de decir a la Gaver... por favor....

Me gustó el enlace.. jeje...
Mi única broma de ayer consistió en decirles a mis hijos que había empezado a nevar.
Fue muy cruel.

Juano dijo...

hahaha demasiado hahaha pero muy buena broma hahaha