31 de diciembre de 2009

Antes de que se acabe el año...


QUERIDO CHUY:

Tu sabes que he sido un poco ateo en este tiempo, que algunas veces he hecho gran mofa de ti en este grandioso blog y que aunque algunas veces te la cago, no te enojas como un compa que tengo. Yo se que ya me traes en la mira y me estas atacando ultimamente y tambien con los que mas quiero, por ejemplo:

este año te llevaste a mi cantante favorito:
Michael Jackson,

a mi actor preferido:
Patrick Swayze,

a mi actriz favorita:
Brittany Murphy

y a mi escritor preferido:
Mario Benedetti.




Quiero decirte que mis políticos preferidos son:
Andrés Manuel López Obrador y Felipe de Jesús Calderón H.

El año aun no termina wey.... no seas gacho...

Lúceteeee!!!...

___________

Pues mis queridos seguidores... ya se termina este año que a mi gusto... fue uno de los mejores de mi pinchi vida... asi como lo oyen... espero que el proximo sea mucho mejor, pero pss no solo esta en desearlo, tmb hay que ponerle... ganas, yo en estas fechas decembrinas consegui cruzar chancros con luciernagas... no se que utilidad tengan pero tengo los ( )( ) como arbol de navidad.... hahaha nombre ya en serio, les deseo para este 2010 mis queridos lectores que se la pasen como un cepillo de dientes!!! Mucha pasta y que los cepillen 3 veces al dia!!!

Feliz Año 2010!!!


Nos vemos el proximo año gente!!

Hail Juano!!!

a la Gerber!!! hahaha

1 comentario:

LadyAblaze dijo...

jajaja bueno bueno:) ai qe chuy este hehe