1 de diciembre de 2009

El error del sexismo...

Antes de iniciar con la entrada... ya se... un poco tarde pero me vale... felicidades a la lagartija por su ensable, chido!!! continuo.

Hace algunas tardes conversaba inocentemente con Miss Juano, mientras hacia algunos pagos y algunas diligencias, ella estaba en el asiento del copiloto y yo pss a webo que iba manejando, de pronto tomo cariñosamente su mano y le digo “Amor” de forma tiernamente, “dame dinero”, a lo que mi querida vieja me contesta de forma calmada y amable “No, no tengo... Apenas voy a entrar a trabajar"

Desanimado ante la negativa volteo mi cara contra la superficie pavimentada sobre la que circulabamos y entonces musito “¿Por qué? ¿Qué no piensas en mí? Deberías mantenerme” a lo que la Chaparra respondió educadamente “¿Yo? TÚ deberías mantenerme”.

“Claro que no” le respondo rapidamente, “que acaso no sabes que estamos en una época donde las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, la verdad es que es muy machista de tu parte el comentario que hiciste...”.

“Por supuesto que no”, me contesta con tono entre ofendido y burlón, así que le digo “¡¡Claro que si!! La mujer moderna ya puede votar, ya puede trabajar, por lo tanto ya puede mantener al hombre, después de todo nosotros lo hicimos por centurias antes de que obtuvieran sus derechos, creo yo que ya es su turno no?”, mi vieja comienza a sonreír mientras continuo con mi discurso, “es más, si quieres yo me encargo de los niños, limpio la casa, te hago de comer y si quieres puedes abusar de mi sexualmente”, a lo que la carcajada no se pudo evitar.


Es en ese momento que un destello de razonamiento se hizo presente y trajo consigo una conclusión brillante “Si las cosas hubieran sido al revés desde el principio, ambos sexos estarían muy felices, después de todo a ustedes les gusta eso del trabajo, mientras que a nosotros nos agrada eso de quedarnos en la casa a webonear y ver la tele… y lo de ser esclavizados sexualmente”, a lo que La Chaparra voltea la cara hacia mi y dice rotundamente “Claro que noooo…”, pero un destello de duda se reflejaba en sus ojos, lo que confirmaba mis sospechas de que ella también lo estaba pensando seriamente... y estoy seguro que por su mente paso la idea de para que mantenerme... si como quiera abusaba de mi... y de a gratis!!!

Luego al llegar a su casa, empezamos a platicar de pendejadas y ella me comento que una de sus amigas le pregunto que si ya tenia el nombre de sus hijos o algo asi, y ella menciono uno pero pss mas pinche feo no se podia, y claro que me burle, ella me pregunto los mios y le dije "al primero de a webo se tiene que llamar Juan" solo hizo una mueca de aprobacion y yo continue "al segundo creo que le pondria Gokú" ella puso una cara de WTF! pero como vio que yo no me reia pues me dejo continuar "y si son 3 no se si Vegeta o Gohan" hay fue cuando se cago de la risa e hizo salir mi iracunda ira! "ira! de que te ries?? es en serio" ella no podia creer que en mi plan de vida existiera la posibilidad de engendrar 3 chamacos de nombre Juan, Goku y Vegeta... no suena tan pendejo, aparte son nombres con mucho poder, con presencia y calidá.

Ella me pregunto que si les pusiera esos nombres pues como les hablaria para regañarlos, yo de una forma sensata le dije "pss como?? de la forma mas logica! Chamaco pendejo ven pa'ca!!!" ella se volvio a reir y yo me volvi a encabronar, ya mejor lo deje por la paz y me quede callado porque no se me hizo justo que se burlara de mis gustos por los nombres de niños... y que decir de los de las niñas... creo que Bulma y Alheli no estan tan feos o si???

Recordar esos momentos me volvio a poner sensible :´(

Ya a la gaver....

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

5 comentarios:

Nallely G² dijo...

aiiiii juanito0 ! xD

Juano dijo...

jajaja es netoooo

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajajaja!
Me encantó!

Esto de la igualdad es un relajo, pero ahí la vamos llevando.

Gracias por la felicitación.

Juano dijo...

psss es que siii jajaja ya les toca a ustedes xP

wendy dijo...

ajajajajjaa te la bañaste
pobre de tu señora
aunque eso de la igualdad es buen punto jaja me agrada! :P