25 de diciembre de 2009

merri crismas!!!


JO JO JOder ps ya es noche buena hoy y yo pensando q hasta mañana me van a traer los regalos pero pss... da igual... ps mas que un "feliz navidad" un buen deseo de parte de su carnal el grandisimo Juano y ps que se la pasen chingon... que chupen mucho... que tomen mucho mas... que no les de la repateadisima cruda... que esta vez les regalen lo que SI QUERIAN jajaja y no los putos calcetines de siempre... y ojala no les llegue un Sancho Clos como el de la foto q me encontre xD
haha sobres psss...

FELIZ NAVIDAD!!

se la pasan con madre y porque no... tambien se la pasan por donde quieran y como gusten... (muajaja mi chiste sexual) les desea el blog de http://thingsnstuffmx.blogspot.com/ y porsupuesto su amigo Juano que ahora anda por tierras mostrovenses escribiendo esta entrada digna de... pss de nada porque no tiene contenido ni ninguna chingadera digna de alabarce, ahorita ando de vacaciones a toda madre y no se si vaya a haber la entrada de cada lunes como es siempre... desde ahora se los digo pa que no vaya a haber falla.

Un saludo de mi parte (muajaja mi segundo chiste sexual) y siganme leyendo en otra entrada de... pss deste blog...

Ya a la gaver...

Hail Juano!!!


No hay comentarios: