17 de diciembre de 2009

Damn!... recordando...

El amor en una sociedad burda y plastificada donde la ultima ciudad perdida que queda es... El corazon...

Por ti y por mi... por el pasado, el presente y el futuro que nos depara... no sabemos si sera juntos... como siempre lo planeamos... lo que me alegra es que cada vez que hablamos me demuestras lo que sientes por mi... y creo que eso es lo que importa...

No se que me hiciste... tal vez sea brujeria... siempre te lo dije... pero no me puedo explicar porque no puedo dejar de pensar en ti, eres la unica que a logrado eso, y para colmo de todo, en las noches termino soñandote para que al despertar me la pase todo el dia pensado en ti.... eres la dueña de casi todos mis pensamientos, porque si lo fueras de todos entonces no respiraria....

Sabes que siempre voy a estar hay para ti... tu me conoces y con solo una llamada estare contigo, como siempre lo eh estado... como me gustaria que lo leyeras, no estoy seguro que lo puedas hacer, con eso de que ya ni entras a internet, pero tu sabes que es para ti...

Tu sabes que todo esto empezo como un juego, tu sabias como era, a que le tiraba... pero poco a poco me fuiste conquistando con tus detalles... aunque yo muchas veces n los tomaba en cuenta, siempre estuviste hay para mi... yo no siempre lo apreciaba, esas son las cosas que le dan fuerza a los sentimientos cachetona... y como decia un pensamiento que me gusto mucho :D

"Te hare feliz... Cuando el destino nos una"

A la gaver putos eso es lo que pasa cuando uno esta en un estado mental al cual uno no esta acostumbrao jajaja creo que de esto nunca habia escrito asi tan deshinibidamente jejeje ni pex.. pa todo hay una primera vez... asi que derrepente van a encontrar chingaderas como estas aqui en el blog y se aguantan... tal vez sea por que es juevebes jajaja o tal vez xq alguien me hizo recordar todo... aaahhh!!! no se vale!! y menos en estas epocas de frio cuando se necesita un poquito de calorcito jajaja

Hail Juano!!!

Ya... a la gaver...

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Necesitas un tequilita para el frío interior y para el exterior.
Ojalá que ella lo lea.