14 de diciembre de 2009

Mi otro amor...

Pues despues de un fin de semana MUY agitado, tomar viernes sabado y domingo... no dormir lo suficiente, tener un cita con hacienda hoy a medio dia... que vaya a ser navidad y otra vez... me la voy a festejar solo... eso activa mi ginch mode pero creo que este diciembre no pasara... Mi Necaxa gano el campeonato!!! eso me hace demasiado feliz xq ya van a regresar al maximo circuito a ocupar el lugar de indios o talvez de gallos.

Hay varios amigos que me dicen que porque le voy al necaxa, que xq me apasiona el futbol, que si yo me llegara a enfermar ellos nunca se van a preocupar por mi, que no se que tantas madres, pero a quien le consta eso, todo puede pasar o no? Necaxa es mi otro amor (hay con perdon de Miss Juano) es algo que al menos en 90 minutos me hace olvidarme de todo el pedo, de que mexico esta podrido, el gobierno tambien, el dinero, las tristezas y los problemas, para solo sentir un calor en el pecho y decir "Como no te voy a querer... si ya te aguante un descenso, te llevo en la sangre, te llevo en mi ser".

Necaxa no son 11 cabrones jugando futbol, Necaxa somos todos!!! Necaxa es una aficion seleccionada, no somos como todas esas personas que le van a las Wilas o a las Birrias, nosotros somos pocos pero todo necaxista sabe que donde vea a alguien con una playera de Rayos, puede saludar y tendra un amigo (lo digo por mucha experiencia), ustedes dense cuenta que somos diferentes a las demas personas, ya lo dijo el gran Juan Villoro "Para las minorias intelectuales, solo la literatura y el necaxa"

Felicidades a los Rayos del Necaxa... Campeones del torneo apertura 2009

Por ti... Por nosotros... Por el ascenso....

No hay comentarios: