12 de diciembre de 2009

Happy Bithday...

Qye tal mis queridos lectores con la novedad de que hoy es dia de las Lupitas en especial de la Virgen Maria de Guadalupe, la verdad es que casi no soy muy asiduo de ir a la iglesia... si soy catolico y lo reconosco pero solo en ocaciones especiales voy, de hecho ayer fui a misa xq se nos caso el compa eddy... dios mio que sera de mi vida ahora... quien vendra a mi casa a sacarme pa pistear!!! pero le dije!!! yo bajo la palanca de la luz y el Guille te saca de la iglesia... ya sabes quen no hay falla, pero hay ta de pendejo... Si! acepto... en fin despues les cuento; continuo, a la que le llaman “La madre de Mexico” merece todo mi respeto por el simple echo de ser mexicana y porque el 99%(cifra comprobada por el “Juano's Institution Research”) de que la banda es Guadalupana!, no como el vago hippie de su hijo,… a no verdad? xD hahaha

weno no me queda mas que felicitar a todas las y los Guadalupes como chingaos no! incluyendo a mi jefita linda que todos los dias me aguanta... un gran martirio para ella... pero yo se que en el fondo de su corazon ella me quiere.

ahita una rolita muy chingona!,… como no... de The Killers!!! Yeah!!!


Y al rato la recepcion de la boda de Eddy... Damn!! ayer nos fuimos de la cena xq ya no habia cheve... que gacho no?? aparte que nos paro la policia!!! tengan en cuenta que cuando les pregunten "Bebidas Alcoholicas??" nunca contesten "3 por favor"... y si les llegan a decir "Dulsifiqueme su voz joben" (es que hasta hablan con faltas de ortografia los pendejos) nunca contesten "miel, azucar, chicolate, piloncillo" porque no se refieren a eso ok...

No hay comentarios: