19 de octubre de 2009

Jennifer's Body


Bueno pss la entrada les va a llegar tarde... pero va a ser una nueva seccion de cine, espero que
les guste gente!!


Pues el sabadito me toco compartir uno de esos momentos Kodak con mi pompudita, y sonsacado por
mi compadre emprendimos la travesia hacia el cine en blackstone's city, llegamos y se nos pasaron
los trailers.... y la movie ya habia empezado, y nos toco ver la de "jennifer's Body" osea
"diabolica tentacion", pinche pelicula se veia que iba a prometer, ya que la escribio la misma
vieja que escribio la de "Juno" que la verdad si me gusto, ya que pss estaba asi toda fresca con
los dialogos.


La trama se centra en 2 viejas amigas desde la infancia que ya adolescentes van a un pinche bar de mala muerte, a un concierto de un grupejo seudo-satanico. La Megan Fox es poseida por un mostro, si!! un mostro!!! que se alimenta de gentes y su amiga la fea es la que la tiene que detener.


En pocas pinches palabras, Diabólica Tentación no cuaja porque la mezcla de comedia y terror nunca logra su objetivo. Son solo momentos en donde los personajes se dicen lo que sienten para luego continuar con el supuesto terror light. No creo que a los hombres nos interesen demasiado los sentimientos que afloran en las anticlimaticas batallas entre 2 pinches viejas que creo yo tienen coloquitos e ira premenstrual, definitivamente la escritora demuestra su conocimiento por el mundo femenino y creo que la película esta mas dirigida a dicho público.


La cinta es altamente recomendada para llevar a la domadora al cine, uno puede ver Megan Fox, Jennifer’s Body es sin duda una película decepcionante en muchos sentidos. Si buscas ver una película de terror, esta no es lo tuyo. Tiene algunos sustos contados, pero son los típicos donde el sonido aumenta unos 20dB para hacer que te cagues en los pantalones, aunque de eso a dar miedo es otra cosa. Por otra parte, la historia me parece realmente pobre e incluso en algunas partes, algo lenta.


Si lo que buscamos es humor negro nos veremos igualmente decepcionados. Hay una par de escenas que merecen una carcajada. Nada de esto nos debería sorprender. Todos sabíamos que lo único que íbamos a ver (o al menos los machos alfa) era a Megan Fox. Sin embargo, debo dar mi opinión frente a este asunto. Megan no se luce como debería. La única escena realmente rescatable de toda la película es cuando se besa con Needy Lesnicky. De ahí en fuera, creo que incluso en Transformers 2 sale más cachondota.


En definitiva es una pésima película donde sabíamos de antemano que lo único rescatable seria la espectacular Megan Fox, aunque no fue así. mientras que ellas escuchar los dialógos. Todos salen ganando.


La calificacion que le doy es.... (tambores)..... 2 Karatasos de Chuck Norris!!! que eso es igual a una patada giratoria que te regresara hasta ayer y mejor esperarte pa verla en DVD... pelicula palomera...

Pues asi les revelare las criticas que mi querido Chuck me ayudara a dar


3 comentarios:

Ramval dijo...

jajaja me parece bien con el solo titulo no veria la pelicula ... solo te digo que en eso de esas peliculas terrochistosas te equivocas... deberias ver las de la serie de masters of horror si no es que ya las viste con chuy jaja bueno no se si se supone que no son chistosas pero a mi me da risa como esa de los zombies votando para que se acabe la guerra o un pedo asi.. jaja y bueno te recomiento la pelicula de paranormal activity o eso esta bien chida es como la de rec asi con una sola camara pero no es de zombies a mi casi nunca me dan miedo las peliculas pero esa si saca unos pedios olorosos derrepente y con este frio huyy se pone mas chida jaja bueno casi hice un post no? bueno no jaja nos vemos se cuida y enserio mira esa pelicula jaja

Juano dijo...

nombre pss ya nomas estoy esperando que salga pa verla jeje ya habia sabido de esa, pero no quiero verla por internet pa que se ponga aca bien chido en el cine, solo espero que no sea de esas que te asustan nomas subiendole al volumen

Nallely G² dijo...

ai ia se ... io0 nomas la vi por Megan pero0 me desepciono pokitin ! io esperaba mais de eia !