8 de octubre de 2009

TENGO que estudiar...

Así, TENGO con mayusculas y negritas, los conocimientos básicos que yo me jactaba de tener parecen haberse erosionado de forma que siempre CASI sé como resolver el problema, CASI saco la respuesta, CASI no repruebo, CASI me volvi un pendejo.

CASI.

Y que es lo que tengo que estudiar? (redoble de tambores) Cálculo... Cálculo Integral, for fuck's sake. Soy Ingeniero y me está fallando mi cálculo integral, el que debería salirme natural como gases después de cena de navidad llena de pavo y carnita que te hace borbotear el estomago, dios mio!!! primero en la prepa fue un calculo renal y ahora es el integral!!! porque dios mio!!! solo tengo 20 años!!!

No sé estudiar matemáticas. Nunca lo hice en el CBTis, y justamente cuando llego el primer putazo en la universidad... ni por donde defenderme supe, lo unico que recuerdo de calculo es nosotros dandole un stereo de CD's al Subdirector pa que asi nos pasara... Saludos Peña!!!. ¿Como estudias el "talacheo" de integracion por partes? Todo mundo me dice "pos haz ejercicios y practica"... el pedo es que hago esos ejercicios, practico... y cuando llega el examen... toma tus 2 kilos de chorizo y tristemente no es de Muzquiz... Directamente en lo que se le podria llamar el ano. Porque justo ESA identidad trigonométrica no me la sé bien, y justo ESE problema no me quiere salir bien y acabo con 45 variables con exponentes fraccionarios que ni Stephen Hawking podría explicar por medio de Física Quántica y su voz de robotsito mamalon.

Y luego soy pinches obsesivo compulsivo y aunque un problema SI me salga bien... necesito comprobarlo y re-comprobarlo por todos los metodos que conoce la raza humana hasta que me sienta cómodo psicologicamente que sí esta bien. Y entonces acabo el primer problema de 25 y se acaba el tiempo del examen.... Vergas... Y entonces lloro y hago puchero.

Vale también mencionar en este, un post meramente procrastinatorio (demuestro mi facil uso de la lengua y la clase, y como no saben que es pss al final les digo), que soy un experto en perder el tiempo. Ayer literalmente me sente en la noche como 40 minutos a "estudiarle ahora si, ya, chingale cabrón, note hagas pendejo" y hasta bajé un PDF con problemas y me la pasé el demás tiempo leyendo foros, chateando con gente estúpida... si estupida como ustedes, leyendo blogs, viendo videos del baile choque (anexo video abajo), investigando cuando prenden el Large Hadron Collider y nos morimos todos a la chingada....



con estas cosas me doy cuenta que la cultura... y la gente... se esta llendo a la chingada!!! como pueden permitir esto en una escuela... OMFBG

Necesito una figura autorativa que me siente y me diga con muchos huevos "orale cabrón, ya estuvo, no te hagas pendejo, no puedes ver la tele, ni chatear, ni ver viejas encueradas en internet hasta que acabes de estudiar." El pedo es que ni en primaria hacia caso de eso. Dos, tres veces mi jefe me "intentó" sentar a estudiar. Dos, tres veces me hice el loco y me sentaba a hojear el cuaderno y luego me paraba a organizar Torneos Gálacticos con mis monos de caballeros del zodiaco.

Siempre ganaba Aioros de Sagitario. Es un cabrón aprovechado ese wey... por cierto hoy en Soriana vi varias figuras originales de... Vergas!!! se me olvido la marca... aaaa si... Bandai creo jajaja pero por mas que buscamos no les encontramos el precio ni en las checadoras... bueno yo no... mande a la chaparra xq tenia weba... jajaja

El hecho es que mi propia capacidad ha sido mi total acabose. Suena mamón, pero es una queja sincera sin fin de presuncion. Tan fácil fue para mi que me fuera bien en los anteriores niveles de escuela sin que le dedicara ni un solo minuto de mi tiempo estando en mi casa, que salí de la prepa arriba del conocimiento promedio (que no con calificaciones honorarias ni esas mamadas, pa que? hablo de conocimiento puro y educativo que solo da la vida) y pensando "no hay pedo, es cosa de nomás sentarse y concentrarse en el examen y pasas devolada. pss las tareas son para pinches ñoños".

Y llega la universidad y Toma, chango, tu banana!! Trakala!!! Directo al recto y sin vaselina!!

Resulta que si tengo que estudiar... en el examen de hoy llegue bien chiles y pss no me los supe todos... bueno me pasa lo mismo de siempre, veo el examen y se me olvida todo.

Pero no sé como estudiar :´( me falta algo que creo que se llama concentracion...

Ya el lunes su proxima entrada... que loco... estoy escribiendo 2 veces por semana =D

Procrastinatorio: Ver a futuro...

Ya a la gaver...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: