22 de octubre de 2009

Eran Zetas...

referente a un post que vi, vamos a hablar de unas criaturas miticas.. comunmente comparadas con pie grande o el mostro (si, mostro) del lago ness, aquellas que algunos les llaman los viejos, los feos o a veces llamados como "aquellos", digamos que yo los llamare los "zetas" y favor de despues de decirlo agachar la cabeza en señal de reverencia y persinarse (no se cmo se escriba), terminada la reverencia, continuo, todos conocemos de a alguien que todos dicen que es, o que lo tablearon, o que lo madrearon o que le cortaron la cabeza y la dejaron en una hielera... son como una leyenda, existen pero nunca a sido comprobado, nadie sabe como son ni nada.. pero cuando se te aprecen sientes la vibra donde se te achica el orto y tu sabes que es un zeta (reverencia)

a mi me paso algo un fin de semana que fui a visitar a mi pompudita a mostrovita, hiba a toda madre en mi super chevy color rojo como colorete de prostituta antes de jalar, andaba a toda madre "arrebasando" a cuanto coche se me atravezara, pinche rapido y fogoso me venia guango, de pronto que arrebaso (es que yo soy mas chingon) a unos viejitos en un mustang GT... si! en un mustang GT unas pequeñas semillas iban manejando (semillas.. xq las reclama la tierra) en eso que meti 4ta en el peip o pape pa los que no son gabachos (bulevar principal de mostrovita) y que de pronto veo que todos disminuyen la velocidad y se orillan a la orilla un poco, y claro... el fuereño pendejo le valio madres, cuando de pronto senti unas pinches luces tan calantes como las flamas del mismmisimo infierno y veo que me rebasan unas pinches camionetonas del tamaño de mi casa, veo el brazo de un cabron con una esclava del tamaño del pinche cinturon de john cena, no se como pude ver el brazo si esos cabrones utilizan vidrios oscuros como el culo del diablo.
cuando llegue a visitar a mi prima pss que nomas me empieza a pendejar "vez, te digo pendejo, a ti te vale madres, crees que estas en tu pinche rancho..." y a webo que a mi me seguia valiendo madres...
empezamos a platicar sobre que iba a ir con mi pompudita a un antro, ella me empieza a platicar de esas leyendas urbanas que todos conocen pero que a NAIDEN le a pasado, que tuviera cuidado con como se vistiera mi gorda xq los zetas (reverencia) nomas andan viendo que pedo con las viejas, que hace algunas lunas, en algun lugar de mostrovita, una pareja calenturienta fue a un antro muy conocido (no creo xq no me supo decir en cual) y que estaban hechando pasito, ella de una forma muy fogosa y presuntuosamente sexual (hay pense... ya me cargo.. maestra de danza...) ella quiere ir al baño y el la acompaña claro, pero a el lo acompañaban una bola de cabrones con lentes oscuros (lentes en el antro?!?!) y cuando ella entra, se meten junto con la bola de weyes y loo imaginate.. que te digan es tu vieja?... y tu contestas... que si xq eeeee...(tratando de lucirte) y las lacras esas conlentes negros te contestan con un putazo en la panza y un cachazo en la jeta... los meten al baño y lo cierran, tu vieja emputada les empieza hacersela de pedo como todas las viejas... y ustedes que quieren cabrones, vale mas que le bajen xq mi novio quesque sabe tae-bo y tai-chi...


Neta que si me meto a jalar con estos cabrones!! ya me canse de que me den de comer pura maruchan en la casa jajaja


los weies estos le dan un putazo y la callan con maldiciones... y tu vieja te dice... mira osito me estan faltando al respeto... y tu simplemente recordando las clases de tae-bo le das un pinche reves de padrastro malo y vociferando le gritas callate pendeja no vez que te esta hablando el señor...

total los vatos la encueran y la hacen suya cuantas veces quieren, la agarran como pollo rostizado, se drogan mientras te putean turnandose asi... un wei se la truena, despues se coje a tu vieja y despues te da de chingadasos... despues otro wey te putea despues se la truena y luego se coje a tu vieja... otro se la truena se coje a tu vieja y te agarra a chingadazos... y tu rezando y orando por que no se vayan a equivocar y se truenen a tu vieja despues golpeen a la droga y te vayan a cojer a ti...

despues de algunas horas de sexo, violencia y droga desmedida... los vatos se visten se los llevan a los dos encuerados y los sueltan en alguna brecha muy por fuera de la ciudad.. digo en el mejor de los casos por que pudiera ser que los los desaparecieran despues de tablearte y violar a tu vieja una y otra vez... o simplemente llevarlos al mismisimo infierno de donde provienen..

y si te dejan vivo y tu vieja te reclama... osito por que no me defendiste... con los ojitos llenos de semen, digo de lagrimas... y tu la volteas a ver con los ojos idos y aun sin creerlo le dices..." no mames... que querias pendeja... que nos cojieran a los dos?! segurito eran Zetas!...

Ya a la gaver... sale el sabado pa mostrovita...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: