29 de octubre de 2009

Mas sobre niños...

Pss seguimos con las entradas sobre niños jejeje no se porque se me a dado el tema, o e visto muchas cosas que me inspiran a escribir, y aparte creo que el contacto con mis queridas Gremlins me a hecho crecer el instinto "paterno" o si se le puede llamar asi.

Viene a mi memoria la clasica frase de"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" pero reflexionandola pues... creo que no es que digan la verdad, sino, que son mas sinceros por su inocencia y porque la mayoria no tiene maldad, y no como nosotros que hemos vivido muchas cosas que an modificado nuestras formas de pensar....

A ellos por su corta edad no les importa el que diran, ni lo que piense la gente, cosa contraria a los borrachos, que ellos an vivido mucho pero por su estado les vale gaver lo que les digan, no hay pedo para ellos andar haciendo el oso, aunque al siguiente dia tengan aparte de la cruda fisica, la otra crudaque es la que cala... la cruda moral...

Ahora le voy a dejar un videito que me rio un chingo cada vez que lo veo jajaja y cada vez que me acuerdo jajaja, este lepe es un pinche exito jajaja!!! creo que las entradas van bajando de calidad a cada momento, pero me vale madres... es mi pinche blog =D y se aguantan, porque van a seguirlo leyendo!




creo que eso es todo... la siguiente entrada esperenla el lunes como ya saben, en estos momentos asi de frio pss como que es cuando uno extraña a su vieja jaja, asi como pa estar enpiernao!!! hay como extraño a mi pompudita... dios quiera y mañana le caigo de sorpresa en la escuela jejeje

Ya... A la Gaver...

Hail Juano!!!

No hay comentarios: