26 de octubre de 2009

Que pedooo???

Hace unas noches soñé algo medio extraño... que era el padre de una hermosa niña de 5 años (bueno... esa edad parecia), con el cabello aborregao como el de su servilleta y con un gran parecido (por no decir identica) a cierta persona que pss pa que les menciono...

Estabamos en un parque asi como uno que esta haya cerca de AHMSA... no recuerdo el nombre de la colonia,... si ajá, ella trataba de salir corriendo hacia los juegos pero yo la sostenía de la mano insistiendole que aguardara unos momentos. Ella volteó hacia a mi preguntándome "Porqué no me dejas jugar?"


Yo como todo un buen padre, me arrodille y dandole unas palmaditas en la cabeza esponjada como algodon de azúca le respondí "No viste el hoyo a donde te dirigías cabrona?" -señalando en dirección a los juegos- y pareciera mentira, pero se veía un enorme boquete en donde aparentemente estaban construyendo. "Oye... y no quieres ver?" le sugerí haciendo mi mueca de travesura.


Como una pequeña complice, ella también puso esa mueca de travesura (a estas alturas ya reconocía el parecido jojojo) y acepto. La cargué para ver el hoyote, y era impresionantemente hondo. Yo empece a gritar eeeeeeeeeco como pendejo y sonó varios segundos este fenómeno acústico en respuesta.


Despues la pequeña (de la que curiosamente nunca supe el nombre) se subió al columpio, y como todo niño entusiasta quería que le diera más fuerte, y yo obviamente me negaba "porque si te hago caso te vas a arrepentir". Retandome, la niña volteó viendome con sus ojos cafecitos (igualita a su madre, asi razgaditos =D) "andale andale andale, te prometo que me agarro bien ehhhhhh".

No mams... So Fucking Cute!!! quiero ver a la cachetona!!!

¿Quién puede resistir a ese encanto que tienen los niños? "Sujetate bien" le advertí y la empuje un poco más de lo que hubiera querido. Ella gritó y me entró el pinche pánico, asi que inmediatamente la detuve... "heeeeeeey, porqué me detuviste?". Pfff... ¡Niños...!


Después (no se porqué) estabamos en una gran plaza viendo chucerías... algo asi como en el centro de mostrovita, a ella le interesó un cachorro Bulldog y con sus cachetitos todos lindos y chapeaditos (neta que asi del tipo candy candy) creo que de herencia... quería que ese mismo día lo llevaramos a casa, "no, porque mamá se enfadaría" le respondí. Y en un gran despliegue de situación caricaturesca, ambos suspiramos... estabamos decepcionados de la idea de no poder comprar un animalito tan pinchemente lindo
La cargué unos segundos en mi espalda porque estaba agotada de estar jugando, me senté unos momentos achecar algo en mi super celular mamalonsisimo desos que nomas existen en los sueños, para percartarme de que ella ya estaba corriendo de un lado a otro pero descalza. "DÓNDE ESTÁN TUS ZAPATOS?!", ella paró y en medio de la multitud que pasaba encogio sus hombros diciendo "No lo sé..."actuando de manera tan asquerosamente adorable (la gente de alrededor soltó un BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW).


No teniendo remedio, en el regreso a casa, la tuve que cargar todo el camino (y es curioso, no tomamos algun micro...), ella se quedó dormida y yo tuve una sensación tan linda que sólo he experimentado una vez con esa intensidad, alguien que verdaderamente te quiera y necesita de ti... puff, me sentí abrumado.


Llegando a casa (curiosamente similar a la de mi abuela paterna), me las arreglé para abrir la puerta, y cerrando la puerta la niña se despertó y me dijo que la bajara. Colgué las llaves y me quité los zapatos para ponerme unas patunflas, porque al parecer había una especie asi como que de tatami en el piso...


Me senté cerca de una mesa (curiosamente muy parecida a la de mi abuela...) y saque unas cosas de una mochila que traia... y dentro de la mochila, estaban las pinches sandalias de la niña...


...


Creo que me dió tanta risa que me desperté jejeje.

Alguna vez me dijeron que sería "un buen padre"... bueno, quizás en un futuro no muy lejano quiera sentar cabeza y formar una familia, experimentar ese sentimiento que tuve en ese sueño.


Talvez seria chido pero creo que no estoy preparado para convertirme en un ejemplo a seguir... apenas ando practicando con mis sobrinas pero nomas no se puede, aunque juro que hago lo que puedo para que sean unas buenas gremlins jejeje


Eso sí, creo que no volveré a comer cosas extremadamente dulces antes de irme a dormir... o de plano me hizo mal pasarme el fin de semana con mi sobrina jajaja me nacio el sentimiento paterno jejeje

No hay comentarios: