12 de octubre de 2009

Sobre las crias

En una clase estabamos platicando sobre nuestros futuros recipientes que cargaran la herencia genetica y yo siempre he dicho que el dia que tenga un hijo, este se llamará Juan y será una copia exacta de la chingoneidad misma. No, disculpen, corrijo: será la chingoneidad andando. Será reteharto cabrón, harto inteligente, chingos de bondades como las que tiene su padre, hartamente culto (que no es lo mismo que culturoso) por herencia, bien pinche werito, con su pelito de culo de borrega, con muchos lunares como su padre y muchas otras cosas más, todas buenas, por supuesto.

Todos mis esfuerzos serán para que ese cabronazo crezca sano, salvo y cuerdo , y con mucha buena suerte, se convierta en un hombre de bien: ingeniero, doctor o al menos licenciado si no se puede alguna de las otras 2, que sea borracho haciendo pendejadas en Youtube como su padre... pa que no diga que nunca vivio, blogger escritor de sus estupideces de la vida diaria para que todo el mundo se entere de lo que es, tendra que jugar americano aunque sea una vez en su pinche vida etc. Vaya, lo que se dice un hombre de bien, hecho y derecho!!!. Y presumiré esos logros como propios porque a final de cuentas los hijos son una extensión de nuestras virtudes, el lograra lo que yo nunca pude hacer o nunca logre completar, sangre de nuestra sangre y bendición directa del culo de Dios.

Ahora entiendo a mis padres que siempre tratan de ser lo mejor para nosotros, y presumen nuestros logros no importa por lo pequeños e insignificantes que sean... y se tragan nuestros fracasos y desiluciones... e ahi el dilema de que tarde o temprano y aunque no lo queramos pss seremos parecidos o tal vez hasta iguales que ellos.

Sin embargo a como van estos pinches tiempos pss no estamos exentos de que salgan con algunos inconvenientes...

Juro por las Tetas de la Virgen (disculpen gente, ya me e vuelto muy religioso) que la neta no me importa que un día ese pendejete me salga con un "Papá, mamá, les tengo un notición: ¡me encanta mamar vergas, jijiji!!!" porque podré quererlo si es puto, putito o putísimo ya uno que chingados hace... apechugar como comunmente se dice, lo unico pss es que al principio si trataria de regresarlo al buen camino, y si no se puede pues lo aceptaria asi ya que chingados haria, pero nunca si se vuelve un PENDEJO por decisión propia.


Alguien le cagaria el palo a esta chingadera!!!

Casi me puedo ver, con mi puño cerrado de ira contenida, el día que mi crio llegue vestido a la "moda" más pinche andrógina (el equivalente de los putos "emos" actuales), profesando ideas dizque revolucionarias, segun el siguiendo el ejemplo del Che o que de un día para otro el wey sólo coma zacate nomás porque los animalitos sufren mucho... Me veo en ese momento con la sangre hirviendo en mi interior, con la yugular inflada de un encabronamiento puro, cuando lo vea peinarse de manera francamente ridícula o escuchar canciones que harán parecer al reguetón como una sinfonia altamente valiosa (no solo por su bling bling) y reteartamente cultural o al decirme "mira" y que me enseñe un tatuaje más pinche feo que alguna aberracion salida de lo mas recondito del mar mas oscuro y ondo.

solo respiraré profundo. Contaré hasta diez las veces que sea necesario. Pensaré acerca del libre albedrío que le di. Trataré de recordar todas las veces que también me dio por hacer muchas pendejadas propias de mi edad y otras no tan propias. Pero no podré disimular mis ojos inyectados de furia mortal. Él me mirará, tal vez temeroso, tal vez sorprendido, y me preguntará qué me pasa. Yo, con una sonrisa demasiado fingida, y le contestaré:

-Nada mijo, el verte asi me recordo michas cosas, No me hagas caso.

Y dejaré que, a pesar de mis esfuerzos por hacerlo un hombre de bien como su padre, salga al mundo a que se burlen de él y que lo regresen a la realidad hecho pedacitos a punta de risas criticonas y sin sentimientos. Total... esa moda no le durará toda la vida como diran nuestro progenitores y aparte así es como se forja el carácter de un hombre.

podria pasar eso o talvez lo muelo a putazos ahí mismo hasta que entienda que eso es lo que pasa por ser un estúpido borreguete.



Sin celular y pss ojala y se pueda seguir posteando mas seguido...

Despues de asincerarme solo me queda decirles queridos discipulos... ya... a la gaver...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/


PD: pss no mames!! a contra reloj!!! casi los dejo sin su entrada del lunes!!!

No hay comentarios: