30 de octubre de 2009

Chistes

aqui sin quehacer... me duelen los riñones y ni e pisteado... no mames... que pinche molestia!!! no se podra vivir a toda madre sin ellos jajaja

Llega un lepe con su jefa y le dice:
Mama mama ya se que quiero ser de grande!!!
Y su jefa le contesta:
Mejor callate que tienes leucemia...

Que le dijo un vaso a otro vaso???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que vasssssssssssó!!!


En Somalia, iba un bolillo corriendo como loco,¡hecho la madre! duuuurrrooooo!
Corría porque lo iban persiguiendo como 200 somalíes.
Iba tan rápido que hasta el migajón se le iba desprendiendo
!De repente, sudando dobla en una esquina a la derecha y se
encuentra a un filete tomando el sol, y le dice: ¡Levántate! ¡Córrele,que nos
comen!Y el filete le contesta:- Córrele tú, a mí ni me conocen...


Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
- Mi amor... pero... tú no eres virgen??
Y ella responde:
- Pues ni tú eres San José, ni la cama es un
pesebre, ni esto esuna pinché pastorela!!!!!!


Una señora marca un número telefónico y pregunta:
- Bueno?? Hablo al hospital Infantil????
Y una voz le contesta:
- Ti,... qué le lele?????

jajaja no mames creo que el dolor me hace poner pendejadas.... haber que pex el lunes, yo les cuento si es que les interesa jajaja, creo que me perder la ida a ver a las mamasitas de Ha-Ash a la apertura del Martini's... una pregunta... es inaguracion o inauguracion... creo que la e escrito y pronunciado mal toda mi vida...

Ya... a la Gaver...

Hail Juano!!!

No hay comentarios: