3 de octubre de 2009

Un poco de oracion no esta mal...


un poco tarde pero en fin dejenme hablarles de lo que me paso en estas pasadas fiestas patrias y despues de un grandioso viaje mortal a aguascalientes donde todo fue un aboragine de alcohol (sin mujeres y en un ambiente completamente heterosexual) pues no tuve mas que hacer el grandisimo esfuerzo de ir a la catedral del llamado Hot Waters State (Aguascalientes... incultos) para pedir refuerzos a los altos mandos y asi lograr que me dieran fuerzas para seguir en ese doloroso viacrucis, y a estos santos fueron a los su querido Juano se encomendo de todo corazon en busca de un poco de proteccion y apoyo, para lograr mi meta.

Santo Tomas de Torres: 10 o 20 como gusten

San Jaime Bucanero: Ya sea con su cinta verde o roja

Padre Kino: Pone grandes penitencias al dia siguiente

San Francisco de Anis: Igual de castigador que el Padre Kino

San Cubas Tadeo: Señor de los Rones.

Santa Clara: Madre del Rompope

San José Cuervo: Patrono de las Palomas

San Martín Añejo: Santo de la Cirrosis

Saint Jack Daniel's(San Juan Daniel): Padre del Whiskas

Santo Niño del Tonaya: Aquel que nos hace perder inclinarnos a alabar al Dios de Porcelana.

Sanjuanito El Caminante: Santo que nos deleita con su sabor de Pokamadre, acostumbrado a vestirse de Rojo, Negro, Verde, Oro y Azul.

Pss creo que si me hicieron caso xq me la pase a toda madres jojojojo... hay Juano... en que te has convertido...
Ya ven... si pude escribir algo antes del lunes joi joi joi joi... si tengo algunas ideas jejeje haber que pasa el lunes pequeños discipulos
Y no dejen de visitar: http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No olvidemos a San Canaca, el nos puede ayudar a que nunca nos amarren como puercos, y a no perder 100 billetes de 500!!!

No hay comentarios: