3 de enero de 2010

Gracias...

De verdad mil gracias...

A cada uno que estuvo conmigo el dia en que cumpli años... el dia que se preocuparon por mi cuando me putearon... cuando me pasaban chingaderas... cuando estaba feliz por algo que me paso... o simplemente por todas las borracheras o experiencias que compartimos y nos dejaron marcados, por confiar en mi... por dejarme confiar en ellos...

Y a los que no estuvieron tambien mil gracias, se que en algun momento me tuvieron en sus pensamientos...

A los que me felicitaron en mi cumple, dejenme regalarles mil abrazos sinceros, gracias por tomar un poco de su tiempo para decir felicidades...

A los que no me felicitaron tambien miles de abrazos, se que si pudieran me hubieran dado el abrazo mas sincero...

Aquellos que olvidaron alguna ocasion especial pues un beso grande, se que las fechas se llegan a olvidar, pero a los amigos jamas, porque para mi eso es lo que vale.

A cada uno que me arrebato un sonrisa en algun dia, a todo aquel que no pudo pero al menos intento estar conmigo, a todo aquel que me dio un dia o algun momento por minusculo que sea, que me recordo lo bueno de ser niño, de tener amigos, a todos... un chingo de gacias.

La verdad que no tengo como pagarles tanto... todo lo que han hecho por mi, aunque algunas parecen cosas pequeñas... pero para mi son realmente gigantescas.

Y aunque no lo diga, a cada un@ realmente lo quiero con todo el corazon.

Ustedes saben quienes son y por favor cuando leas esto recurda que aqui un amigo te tiene en sus pensamientos y te espera siempre con los brazos abiertos por el mas minimo problema que tengas, yo estoy hay para ayudarte.

Y a mis amigos que puedo ver, por favor nunca se alejen de mi lado, que aunque nunca se los diga, la verdad es que los necesito, y los que no puedo, no saben como los extraño... me hacen falta, mucha falta.

Creo que esto del inicio de año, las fechas familiares y todo ese rollo, me han puesto a pensar y a reflexionar sobre todo lo que tengo...

Ademas muchas gracias a TODOS los que visitan este humilde blog, que mas que nada esta hecho de mi para ustedes, un saludo y un abrazo para todos...

Hail Juano :D

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Feliz año nuevo a ti también, Juano.