29 de noviembre de 2009

Viejo recuerdos de sabinas....

No mamar ahorita ya despues de dormir y la shit, me acorde que cuando salimos de la walmart llegamos a Penney, entramos nomas a ver que pedo, antes de ir a la pulga, y justamente cuando entre pss no mamar me encontra a.... Layla!!! aijaesumadre!!! ya tenia aproximadamente un par de años que no la veia jojojo no mams... paso al lado de mi y me acorde de cuando vivia en sabinas jajaja todos los camaradas con cara de :9 (reyna del te y la chingada, tiene un no se que que que se yo jojo) cuando la veian jojojo si entonces estaba bonita... ahora... ufff... jajaja la vi de pronto que pasaba hecha madre de un lado pa otro, hable y hable con una de las trabajadoras loo con otra y asi.

En una de esas que paso al lado de mi pss le vi la cara y estaba llorando!!! no mamar!!! yo aguantandome las ganas de ir a preguntarle que si se le ofrecia algo... pero como eso de tratar a las mujeres no se me da :P pss mejor me quede callado, y en una de esas que paso escuche que le pregunto a una de las dependientas (aiii goooeeeiii) que todavia no encontraban su celular.. jajajaja a que werka tan.... tonta jajaja... ha que caray...

nada que ver mi historia pero pss la raza de sabinas o los que me conocen saben que pedo jojojo see ya

Y mi vieja dijo que estuvo conmigo toda la party... si aja... mas que nada se la paso con las gremlins jajaja o se la tuvo que pasar a webo jajaja

Hail Juano!!!

No hay comentarios: