2 de noviembre de 2009

De carnes asadas y Calaveritas

No mames!!! que noche la de anoche, recien llegado de un trip a mostrovita (a.k.a. Monclova) me llegaron unos mensajes de unos camaradas, donde me invitaban a hacer una carnacua asada, llegadas las no se que horas de la noche pss pasaron por su servilleta, y nos encontramos en la plaza de navita, de hay fuimos el lasi y yo a comprar todo y nos encontramos en el terreno del novateichon.

Le hechamos el "razonador" a la carne como dijo el novato pa uqe quede con madres, y loo pss se asó o como chingados se escriba, de pronto se acabo la beeronga y nos pusimos a platicar y uffff hay estabamos todos alrederor de la fogata platicando de chingos de mamadas, creo que empezamos a platicar de aquel gran cientifico llamado Nikola Tesla, y de sus grandiosos experimentos sobre las vibraciones o una mamada asi, loo sobre la nanotecnologia y sobre como curar enfermedades y de hay esa platica nos llevo a hablar sobre la pinche inmortalidad y no precisamente del cangrejo sino de la humana, esa corriente tematica nos dio el rumbo y continuamos hablando sobre Isaac Asimov un gran escritos del siglo XX de hecho el fue el escritor de "Yo, Robot" aquella pelicula del negrito Will Smith que estuvo bien chidota jaja, el tambien escribio la de el hombre del bicentenario, que estelarizo el viejo de Robin Williams o no se como vergas se escriba pero no es el que canta, seguimos platicando de literatura y eso nos paso al genero del cine donde continuamos platicando sobre Stanley Kubrick, un cineasta de culto y bien pinche friki el vato.


Algunas de las Movies de Kubrick altamente recomendables


Fue de esas pinches platicas que no mames ni te da sueño, hay estabamos Eliazar (Lasi pa la raza), Balito (Chuy), Daniel (Bro de Ivan), Ramon (Reimon), Miguel (Mike), Jairo (la wera), Graciela (Lic. Chela), Shared (Hobbit), Edgar (Novato) y el Ivan (Ivanovick), todos hay platicando con madres, humeados pero con calor de frente y la espalda fria jajaja, esperemos que se vuelva a hacer pronto.

Ahora los dejare con una pequeña calaverita que hice pero no me quedo muy bien, espero que les guste xq sino me vale madres =D jojojo

La calaca llego a la escuela
y a Juano tomo de la oreja
le dijo te llevo por ser griton
aunque prometas y prometas
No me lleves soy muy joven
el Juano le gritaba
yo me llevo a los huevones
la Calaca contestaba

Hay huesuda no me lleves!!
te prometo no gritar
te conosco Juano loco
que tu lo haz de intentar
La huesuda no creyo
y al Juano se llevo
pobre Juano ya murio
y a su amor ya abandono

Hay Chaparra como le llora
a su viejo adorado
y le dice hay amor mio
siempre fuiste tan mal portado

Juano recien llegado al infierno
muy contento por el frescor
esto no es como el terrero
haya hace un vergo de calor

La catrina muy sacada de onda
al gran juano no lo podia entender
no creo poder aguantar mas al gordo
de alguna forma lo tengo que joder

La flaca pensativa estaba
pero no lo podia creer
que por mas que lo intentaba
ante Juano iba a ceder

Ya estando muy resignada
y viendo al juano muy contento
la unica forma de chingarlo
era dejarlo otra vez viviendo

El Juano regreso a navita
su pueblo por excelencia
busco pronto una compu
para contar la experiencia

Creo que eso es todo por hoy, chido que cayera dia de muertos en lunes porque es un tema exacto pa escribir jajaja, bueno pss hay comentan o me la rayan o algo gente, sino pueden pasar cordialmente a chingar a su madre :D creo que ya me voy porque ya va empezar hasta que el dinero nos separe y me quiero meter a bañar antes

Ya... a la Gaver...


Hail Juano!!!


-------------------------------------------------------

Update: no mames eramos varios Bloggers los que estabamos jajajaja que loco

2 comentarios:

Red_Demon dijo...

jajajjajaj mamon has de haber regresado del infierno como zombi.... ya te dije ke fue el pinche diccionario del cel el ke escribio razonador.... e we te falto decir que pueden pasar cordialmente a chingar su madre en el buen sentido

Juano dijo...

jaja mamaste pinche novato!!! en el buen sentido cabron jajaja