25 de enero de 2010

Back in the bussines 2...

Psss despues de escribir el post pasado, tenia una clase y el pinche profe falto... no mames... que pinche coraje, eso le resto 2 horas menos para poder ver a mi pompudita... que gacho, pero hay dando la vuelta por el soriana, me encontre a un compa que tenia facil... como 3 años de no verlo, me dio un chingo de gusto, yo platica y platica con el asi como pinches viejas chismosas, y la chaparra nomas viendo y entrandole a su nieve que le compre pa que no se desesperara hahaha, aaaa y tmb fuimos a comprar mis cuadernos pa la escuela... si... los compre un dia despues de clases hahaha pero no hay falla.

Me la pase con ganas con la chaparra jojojo y pss manana si hay chance me lanzo pa su casa como a las 3 pa verla un rato antes de que se vaya a trabajar jejeje y su horario del jale se le acomodo con madres que hasta va a poder ir a la takeria los fines pa estar juntos un raton jejeje me dio gusto la noticia esa, pero bueno, ya son las 12 y manana me levanto a las 6... CHINGAO!!! nomas eso tiene de malo mi nuevo horario, y haber si manana si conosco al profe de mate porque como hoy ni fue... estamos en contacto lectores

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: