12 de enero de 2010

El Correoooo(8)


Aque caray... el titulo me recordo cuando veia las pistas de Blue.. damn... ya no estoy chavo...

Recuerdo que desde que era un moco me gustaba leer, agarraba desde un simple flyer de supermercado, hasta una enciclopedia de muchos tomos, agarraba un termo con agua y me metia abajo del a mesa, o atras de los sillones (asi es... no era la criaturota que soy ahora...) o donde nadie me viera, y me ponia a leer desde el diccionario, hasta un catalogo del Avon hahaha.

De hay se desprendio mi pasion por leer, empece a buscar lugares mas sofisticados de lectura que en el interior de mi casa no tenia, recuerdo que llegue a leer en el techo de mi casa con un sol de 40 grados (loco?? desde niño...) pero con una calma que no habia encontrado, despues con quemaduras casi de tercer grado xD opte por lo mas humano... ir a una biblioteca.

Hay veia que a las personas siempre les llegaban paquetes de libros, cartas, etc. y me llamaba la atencion, pero como soy de la generacion del telefono para aca, eso ya no era lo mio aunque nunca dejo de interesarme.

Recuerdo que la unica carta que mande, fue a una prima en el estado de hidalgo y fue por obligacion de la maestra de 4to grado creo jeje y de hay en adelante no me llamo la atencion, ultimamente si he hecho uso de los servicios de correos nacionales, porque e estado comprando y vendiendo cosas por internet, pero de cartas nada.

La señora que me atiende siempre, es bien buena onda, una persona ya grande de edad, pero siempre me hecha platica y siempre saca al tema que tiene una sobrina muy bonita, que quiere que la conosca :S si se enterara la fiera me mata... veo que su trabajo es muy calmado, escribe, pega y mete al buzon, una calma que no cualquier empleo tiene, vivir en medio de historias escritas, de alegrias, tragedias y de otras cosas que nunca llegara a saber, siempre con la incertidumbre de pensar en el que diran esos papeles...

Recuerdo que antes si veia al cartero muy mono en su bicicleta repartiendo, pero los cambios empezaron... el primero (y mas drastico creo) quitar la sucursal de correos del terrero... pero la sustituyeron por un buzon... que no volvio a ser lo mismo, ultimamente el buzon ya no lo e visto, croe que lo quitaron, despues fue es ver al cartero sin uniforme en su bicicleta, y al final fue un cartero vestido de civil en un motocicleta repartiendo cartas y paquetes a diestra y ciniestra...hace unos dias vi en otro blog una propuesta de iniciar un contaco exclusivamente por medios postales, y por correo normal (prohibida la paquetria privada), a mi se me hace muy interesante ya que digamos que nunca use el correo, ni tampoco recibi cartas... fuera de los estados de cuenta del banco hahaha, vi en el blog de mi amix la lagartija, que es de Chihuas (de la ciudad no se, pero esperemos que no sea de la Nueva Baghdad aka. J-town o Juaritos), y se me hizo muy interesante la experiencia jeje por eso este blog se une a la propuesta de Todavía y de mi amix la lagartija y quien quiera participar puede dejar su correo electrónico en los comentarios, para que quien así lo desee pueda ponerse en contacto con alguien a quien le gustaría escribirle y ponerse de acuerdo, yo se que pss ta cabron con lo de la inseguridad pero ustedes saben con quien compartir su informacion... espero y alguien de lejos me contacte... bueno... espero y alguien de lejos lea este blog hahaha

Los que se unen ponen una foto del "buzon" o lugar donde les ponen las cartas... aqui en el terrero pss hace mucho frio y esta lloviendo como pa salir a tomar una foto... lo dejo a la procastinacion jejeje Saludos!!!

1 comentario:

Red_Demon dijo...

ssss a de estar con madre eso de recibir cartas y cantar cuando llegue el cartero... el correo ya llego, anunciando su cancion y grito con emocion, CORREOOOO!!!!!!! o algo asi ivacomo no recivo ni el estado de cuenta de mi targeta no e practicado...
a si mi correo kroktayl@hotmail