14 de enero de 2010

No fumar


Les dejo con una conversacion que me paso en un Bar cuando estaba en la seccion no fumar, en Saltillo, era cuando recien me fui para haya, creo que esta fue mi primera anecdota de Saltirannch, si mal no recuerdo me paso en el... Opas??? la neta no me acuerdo

En esa ocasion me encontraba en paz, echandome unas beerongas y creo que viendo algun partido en mi mesita del bar con los compas, creo que no andaba de humor ese dia, o tal vez mi equipo no iba tan bien en el partido, la neta no me acuerdo, y dio la casualidad que un pinche chacuaco no dejaba de fumar (en el area de no fumar) y con mi cara llena de ira colerica pero serenamente le dije:

Yo: A usted le gusta fumar, y el humo de su cigarrillo es el residuo de su placer, pero dese cuenta que sin mi consentimiento, usted contamina el aire que respiro, ensucia mi cabello, mi ropa, y destruye mis pulmones.

Pero no apure, sucede que yo también tengo mi placer.

Me gusta tomar cerveza, y resulta que el residuo de mi placer, es la orina...
¿A usted le gustaría que yo lo orinara???

Hahaha en ese momento el pelao se rio y apago su cigarro, todo quedo en paz, no niego que derrepe me hecho un cigarro, soy fumador casual, pero creo que no era el lugar para hacerlo, no hubiera habido pedo si no tuviera divisiones de fumar y no fumar, menos en algun tugurio, y aparte andaba de regazon... a que caray... de esa aneidota tiene como año y medio o algo asi...

Como dijo Hugo Chávez, "no se meta conmigo, caballero, porque sale espinado" hahaha, vi una foto y me acorde de esa vez xD estuvo chida,

Hail Juano!!!

A la Gaver!!!

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Aaaaaaaay! tengo dos meses sin ir bares o antros porque no puedo fumar. Y si no se puede pistear y fumar al mismo tiempo, qué caso hay... Sufro...
(Yo nunca nunca me quejé de los no-fumadores de al lado)

Juano dijo...

hahaha en eso estoy de acuerdo contigo, fumar y pistear son inseparables, al menos uno me tengo que hechar hahaha, aca en coahuila hay algunos tugurios que todavia te dejan fumar, lo unico que no me gusta de los no-fumadores es que cuando se ponen a "toser' o te miran feo hahaha que les cuesta hablar directo :S