7 de enero de 2010

Reglamento de los compas

Pues como siempre el gran Juano se preocupa por su raza desmadrosa y por que todo marche bien, prueba de esto es que hemos publicado varias guias, consejos y una que otra guia de buenos modales. Esta vez traemos a ustedes una clase de reglas de como se debe de tratar a un Compa del alma, y los mandamientos a seguir para perpetuar esta buena amistad que ha surgido desde la primaria cuando nos prestabamos los Tazos o las tarjetas de Futbol, en la Secundaria cuando nos rolabamos esa revista porno por todo el barrio incluso con una que otra hoja pegada por el uso, en la prepa con nuestras primeras pedas y aun en la universidad pasandonos informacion unos con otros de cual era la mas facil para el catre, aqui los puntos mas importantes a seguir...

Primera regla de Oro

Un Compa nunca debe dejar de lado a otro Compa que aparece sin previo aviso en su puerta con el problema que tenga.

Segunda

Si tu Compa esta viviendo con una chica o en ese momento se encuentra con ella, haciendo lo que este haciendo y menos si la chica no te a invitado a ser parte de la actividad, ya no es aceptable que te presentes sin previo aviso en su puerta con un problema o que te sordees en otro lado de la casa porque no sabes que ese lugar podria ser necesitado...

Tercera

Bueno, si y solo si un Compa necesita "DESESPERADAMENTE" ayuda por un problema de "ALTO PEDO", tiene permiso para presentarse sin previo aviso en la puerta de su Compa para solicitar la ayuda correspondiente, incluso si su Compa esta viviendo con una chica. Puesto que la conexión de un Compa con otro compa constituye sín duda una relación más antigua y significativa, los compas tienen permiso de paso sobre la novia residente, a pesar de la incapacidad del compa para enfadarse mucho y dar sexo esa noche como lo haria la novia.

Cuarta

Un Compa dejará todo lo que esté haciendo y correrá a ayudar a su Buddie a deshacerse de una zorra buscona.

Quinta:

Un Compa puede pedir ayuda a su(s) Compa(s) para mudarse, pero sólo después de revelarles su estimación real de tiempo empleado y del número de muebles de gran tamaño. Si el Compa ha subestimado enormemente esto, sus Compa tienen el derecho de dejar sus posesiones donde estén -en la mayoría de los casos, atascadas en la entrada, siendo esto asi el Compa que se mudara tendra el deber de compensar el tiempo perdido con el equivalente en cerveza a razon de 1 ocho pack por hora para 4 Compas, en caso de que sean cinco Compas esto se redondea a 2 8 pack.

Sexta:

Los Compas no comparten novias, a menos que sea una zorra del dominio publico, y si asi lo es, de cualquier modo se le debe pedir autorizacion al Compa que se la adjudico primero.

Septima:

Si una chica pregunta por la vida sexual de otro Compa, un Compa debe hacer honor al Compacodigo de Silencio y hacerse pendejo. Es mejor que las mujeres piensen que todos los hombres son estúpidos que decir la verdad.

Octava:

Un Compa nunca baila con las manos por encima de la cabeza a menos que este efectuando un Pasito Triller.

Novena:

Un Compa no debe dormir con la hermana de otro Compa. Sin embargo, un Compa no debe enfadarse si otro Compa dice, “¡Wey, tu hermana se cae de buena!”.

Decima:

Haciendo zapping mientras ve la tele con sus Compa, un Compa tiene prohibido pasar de largo un programa en el que salgan tetas. Esto incluye, pero no está limitado a: programas de fitness, atletismo femenino, y en ocasiones, programas de cirugía estetica.

Decima primera:

Cuando lleve una gorra de béisbol, un Compa solo podrá poner la visera apuntando a las 12 o a las 6 en punto. El resto de ángulos están reservados para los raperos y los disminuidos intelectuales.

Decima Segunda:

A no ser que tenga hijos, un Compa no llevará su teléfono móvil enganchado en el cinturón.

Decima Tercera:

Un Compa nunca se quita su camisa delante de otros Compas, a no ser que esté en la piscina o en la playa.

Asi que dicho esto firman todos por enterado en el area de Comentarios, de hacer caso omiso no se podran considerar Compas y cualquier beneficio que otorgue la presente quedara anulado para la persona que en su momento no firmó o no quedo de acuerdo en el trato... Ademas se le pueden agregar otros puntos que quedaran en revision para su pronta aprobacion.


Ya a la Gaver...

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: