25 de enero de 2010

Back in the bussines...


Pues de nuevo de vuelta a la escuela, todo tenia que volver a lo normal, las vacaciones terminaron por aburrir, la escuela tenia que regresar, nuevas personas que conocer y nuevos negocios por empezar, ayer hubo pedo pero naaa todo chido.

Ayer les puse que mi preciosa ya estaba mejor... Menti!!! volvio a fallar... tiene 2 inyectores fallando y un piston atorado creo... pinchi madre!!! nomas me subi y empezo a temblar como pinche carcacha jodida, y pa terminarla de chingar el querido Novato al momento de bajarse sucedio lo inevitable... con su tremenda fuerza descomunal rompio la palanca... la mia no gracias a dios... sino la que sirve pa abrir la puerta... DAMN!!! pero naaa no hay falla novateichon, algu dia tenia que pasar.

Hoy vuelve a ser mi primer dia de escuela, como mucho a habido en mi corta vida, pero este tenia algo poco comun, habia tenido el valor para cambiar mi horario al turno matutino despues de 3 años de estar en la tarde... algo dificil a mi ver, porque las costumbres son dificiles de cambiar.

Levantado con madres y sin nada de sueño a pesar de haberme dormido como a la 1am creo, ya tome mi respectivo camion y no mames!!! me di cuenta que la crisis no les afecto, sino que bajo 1 peso!!! feliz por eso me encarrile a la escuela, en el camino vi que habian quitado unos venaditos muy coquetos que adornaban la entrada de la ciudad y en su lugar pusieron las clasicas letrotas rojas y bien charras del nombre de la ciudad... bendito gobierno de la gente... y tmb el coahuilense en el que iba le gano al otro desde las vias de la villita hasta el semaforo... yeah!!! empezando bien.

Bajando del camion tome la primera cumbia y subiendo veo la sorpresa de que le habia subido 50 centavos a la tarifa... Jmmm... que raro no?? el camion le bajan un peso y las cumbias le suben 50... claro que pense que eso era un conspiracion para arruinar mi felicidad de primer dia... pero eso no lo evito, llegando a la escuela me di cuenta que vario amigos compañeros de hace tiempo tambien tomaron la misma clase que yo, asi que no me senti tan solo, el primer profesor era un poco extraño y no dejaba repetir la palabra si.. si??? hablaba muy despacio o casi inperceptible si? y siempre trae un mano en la bolsa... creo que juega mucho al billar de bolsillo xq solo la saca de hay para darle un toquesote y ver a que le huele... es como un geek pero con retraso mental el wey, me recordo en el momento que lo vi al tan conocido Tereso de Lourdes Vargas jajaja la neta se los recomiendo que lo vean, aunque tenga unos dibujos muy burdos pero la trama y los dialogos son EXCELENTES!!! asi como habla el compa, asi habla el profe exactamente, lo se... fue dificil aguantarme la risa.


Necesitan ver toda la serie, tarda un chingo pero esta cagadisima, y altamente recomendable gente, pongan de lado las graficas pero psss lo bueno es el dialogo jejeje

Despues toco con un profe bien buena onda el wey, es maestro del tec y aparte da clases en la vizcaya, una universidad aca bien nais y bien cara donde van a parar los niños de papi, y en la clase esta un wey de guanajuato hahaha habla bien pinche chistoso, y aparte somos como 6 en el salon, incluida a Rosita, una chava toda cuteness que a varios camarada trae locos pero pss yo la veo bien pinche simple.

Despues llego la clase Geek con una profe que en mi pinche vida habia sabido de ella, llego preguntando quien la conocia, quien me conoce de vista???... y quien me conoce de nombre??? y hay fue cuando salio el clasico cagazon que grita "y de hombre???" inevitable la carcajada hahaha pero bueno creo que va a ser chida la clase.

Luego toco con una pinche vieja paranoica fanatica del orden y gritona, ella nos llevo a la visita a electrocontak y se porto bien pinche mamon, el Jona y yo llegamos a la conclusion de que a la vieja le hace falta que le den su mantenimiento al menos haber si practicando la muerte chiquita se le quita lo amargada... imaginense dictar la pagina el ISO... "triple doble u, punto, iso, punto, che..." todos de que.. queee??? "si chavos... se ache... che..." PTM!!! tan pendeja que habla hasta con faltas de ortografia...

Y por ultimo poss fue con cuquina una profe que le fallan los remos, no se si porque tenga polio o algo asi, pero resulto ser buen pedo y no como todos me la platicaron...

Todavia falta un profe pero ya ekis... faltaron 2 tmb, hay luego les platico que onda, primer dia... y los que faltan...

No hay comentarios: