4 de enero de 2010

Misseando



Psss aqui misseando nomas... la verdad es que solo me queda un telefono... distancia... maldita distancia... yo se que esto lo va a leer, o al menos eso me quiero hacer creer, inche año nuevo me a puesto a pensar un chingo, ya algunos me an dicho que porque no e escrito pendejadas, la verdad es que no e andado de humor, hoy iba a hacer un post la verdad muy pendejo, anoche antes de dormir lo tenia todo en la mente... pero oh desilucion... anoche soñe con ella... y todo el dia no hice mas que extrañarla, es por eso que solo me queda el telefono, los dias festivos pasado fui a monclova y pss digamos que fue en vano porque no pude estar con ella por equis razones... y e aqui un post con soundtrack de el tri...

Aqui me tienes mi chapis... entre gritos de un tal Palomas y un cigarro que poco a poco se va apagando...

Y si!!! te estoy pensando... entre hormonas y sonrisas te apareciste anoche en mi cabeza.

Que sera de mi el dia que no estes?? que no existas... o simplemente si te llegara a olvidar?? tal vez, seria un buen dia para dejar de dormir

Tal vez si tu no estas, le pintaria este dedo a mi reflejo y te dedicaria 2 que 3 lagrimas... tal vez no encontraria motivos para escribir de nuevo aqui...

Para... no te vayas... no tienes que soltar mi mano. Por favor, nunca te me vayas mi cachetona preciosa

Tu eres mi ironia de que el amor no existia...

Eres la historia que no tiene final...

Que sere yo para ti??.. uno mas que dejara un recuerdo en tu pasado??

Un novato enamorado que te escribe con el afan de robarte un sonrisa en medio de tus mejillas...

Solamente un Juano que no te deja besos falsos y traicioneros...

Quiero ser tu agua... para que siempre necesites de mi.

Quiero ser tu miedo... para quitarte el sueño.

Quiero ser tu todo...

Me dio por pensar en ti... que dios me perdone, pero la verdad es que si tu estas a mi lado me siento mas grande que el...

Que dios no se desquite conmigo... llevandote lejos o simplemente no dejandote ser feliz...

Yo solo quiero que seas feliz... que vivas en plenitud...

Me dio por decir te amo... es mejor dejar de escribir, e ir a decirlo frente a ti...

Ya deja de engañarte Juano!!! eso no se va a poder!!! Ella esta lejos... lejos de ti... siendo feliz...

Hail Juano...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

3 comentarios:

Red_Demon dijo...

ssss estas en la mera emes carnal... ey escriviste robarte un sonriza.... creo ke te comiste una a, ya se ke esta mamon que te corrija eso pero almenos es una prueba de que pase por aqui

Juano dijo...

hahhaa inche novateichon hahaha simon vato, se me paso xD es que esa fue xq siempre escribo el borrador y loo ya nomas relleno y relleno y pss me pasan muy seguido esos errores man

Anónimo dijo...

Que bonito escrito y muy cierto... No estoy ahi a tu lado, pero me gustaria estarlo, yo te extraño mucho, mucho, mucho, yo tambien eh soñado contigo, yo tambien te eh pensado, yo tambien eh deseado al menos un mensaje o una llamada... La vida es asi y talvez Dios no nos quiera juntos.. Yo que se..