23 de enero de 2010

Busy...

Pttssss.... ando bien pinche ocupado... ahora su querido Juano se volvio takero... Asi es... Creo que era otro de los pocos oficios que me faltan por desempeñar, es chido jeje hay andamos mi compadre y yo hechandole los kilos, me han pasado chingos de cosas... como que mi Preciosa ya no funciona... Unas valvulas se le pegaron, el carburado esta a destiempo, aunque ya le puse bujias y cables nuevo pero ando triston por eso de que no esta al 100, en las mananas a tratar de arreglarla y en las noches a la takeria, uuuuta que pinche desesperacion xq quiero escribir y nomas no se puede, ahorita apenas vengo llegando y pos se me olvido poquito el sueño y me decidi a escribir, tmb tengo detenido lo del Club postal, ya tengo un contacto internacional y uno nacional, esta chidoliro ese pedo, pero espero hecharle raya proximamente.

Dios!!! Ayudame a que me rinda el tiempo!!! pero bueno, creo que es hora de dormirme, y les prometo que manana o pasado tendran un entrada nutridita y de clase, como las que me suelo aventar...

Woooo ahorita que recuerdo la nueva es que ya cambie el horario de la escuela al matutino... asi es... ahorita estoy aprovechando mis ultimos dias platicando con todas las teenager moms jojojo bendito jebus que me das chance hahaha o con las clasicas tias que vienen por sus sobrinos jojojo HMFBG!!! pompudita perdoname amor jejeje tu sabes que esto es jugando si... tu sabes que no soy asi y todo esto lo invento vdd... bueno ya ahora si me voy a dormir...

Hail Juano el Takero!!!

A la Gaver...

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

4 comentarios:

LadyAblaze dijo...

Orale esta taqueria se abrira en allende ? o lei mal hehe oralepues suerte y que bueno que te cambiaste el horario en la mañana, somos los mejores:D hehe
saludos

Juano dijo...

Daaaahhh hahaha lo que pasa es que me cambie xq no me rinde nada el tiempo... pero weno, haber como me va, sino abre de cambiarme a la tarde otra vez, la takeria si esta en allende, contraesquina de la comercializadora alvarado

Ministry of Silly Walks dijo...

Ah como hay temporadas así. Pero son chidas estas temporadas de no tener tiempo para nada... luego extrañas no tener tanto quehacer.

Que se mejore tu preciosa.

Juano dijo...

Hahaha fijate como son las cosas, acaba de irse el mecanico jojojo ya anda ronroneando como gatita otra vez jojo (aunque tiene un detallito todavia) me volvio la sonrisa hahaha y lo del tiempo... pos es que todo se me amontono de pronto, ni chance de acostumbrarme