10 de enero de 2010

Para la pompudita...

Quisiera escribir algo espontaneo, algo que te asombrase
algo de eso que empieza con palabras cursis y termina con el trillado te amo.
como no amar su risa, su caricias, su inconfundible voz
como no amar sus te quieros, sus te amos, sus labios
como no caer rendido ante sus ojos fijos, como no alabar silueta de sus sutiles curvas
como mirarla sin deseo, como quererla sin tenerla.

si, te vuelves dia a dia el eterno suspiro, la espera interminable frente al reloj, las ansias infinitas de estos brazos vacios.
te vuelves la asesina de el olvido, la que ocupa mis pensamientos infinitos, la protagonista de estos escritos.

te siento tan mia, que caigo en la envidia, no soporta mi ser que alguien mas te hable de futuros, que te hable de amores, que diga tui nombre.

que el tiempo se detenga ante nuestros ojos, que dios se apiade de nosotros, que el beso se vuelva eterno y que la eternidad se vuelva nuestra.

que me dures una vida, y que en la otra te encuentre, ya que yo respiro, como, bebo de ti.

ya que tu eres el sueño hecho mujer, eres la poesia escrita sin tinta, eres la viva imagen de aquello que tantos años espere.

que nos vean de re-ojo y que la envidia este a nuestro alrededor, que digan que todo esto es mentira, una sutil palabreria para atarte a mi vida, que digan que solo soy un idiota que se guia por los impulsos del corazon, que hablen de nosotros 2 y que esas palabras caigan en nuestros oidos sordos.

y veamos como el odio se rinde ante nuestros pies, veamos como nuestras manos enlazadas como cadenas permanecen unidas toda una vida, y que todo esto escrito guiado por el mismo sentimiento se resuma en la tipicas, trillada y sencillas palabras que te dire mañana

TE AMO...

Feliz cumple cachetona...

Hail Juano...

Ando pedo y me vale madres!!! Huevos todos!!! Soy Juano y me vale mergas!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

1 comentario:

wendy dijo...

:o
no ps si te pego el amor
que lindo :P