14 de febrero de 2010

14 de febrero

Si... otra fecha mas de las tantas comerciales que existen... xq tener que regalar algo a webo el 14... yo no le regale nada a la pompudita, mi gran regalo fue estar juntos hoy, botaneandola con mi compadre y su novia, que tal si a mi se me antoja regalarle el 20 de febrero, o si le regalo en marzo... o valiendome madre le haga una pinche cena super romantica el 30 de febrero... hahaha.

Que es esa pinchi mamada de que todos se vistan de rojo?? que sea la unica fecha donde las viejas esperan flores y las reciben sin sorprenderse... prefiero llevarle UNA flor a mi vieja en un dia cualquiera y ver una verdadera cara de emocion...

Mi kinky girl y yo psss ya platicamos muchas cosas en serio y pss hay de rato se enteran de la novedades xD pues siguiendo las costumbres les deseo un excelente dia del amor y la amistad y que se la pasen muy felices al lado de sus seres queridos y de su pareja, que sexear sea cosa de todos los dias no nomas de hoy y un abrazo de mi pa ustedes!!

Que mi pompudita se la pase muy feliz
Que mi compadre se la pase muy feliz
Que mi comadre se la pase muy feliz
Que la lagartija se la pase muy feliz
Que Ladyablaze se la pase muy feliz
Que Naie se la pae muy feliz
Que Red_Demon se la pase muy feliz
Que los que leen y no se suscriben se la pasen muy feliz
Que mis amigos de los 5M se la pasen muy feliz
Que mis amigos de la escuela se la pasen muy feliz
Que las Voldemorts se la pasen muy feliz
Que todos mis amigos se la pasen muy feliz
Que todos los que se dan el tiempo de pasar por estos lares y leer los desvarios de este pobre loco sinceramente que se la pasen muy feliz

Ojala que todos se la pasen agusto y por donde les guste (muajaja mi chiste sexual) y a vivir la muerte chikita hahaha al menos los que no puedan pues que agarren este dia de pretexto

Sinceramente su amigo Juano


3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo quiero chocolates!!!! Los chocolates son amoorssss!!!
Y gracias por los buenos deseos.
Prometo pasármela por donde se me dé la gana.

Juano dijo...

Hahaha de hecho el chocolate prende a las mujeres... bueno eso dicen xD diversion ustedes que si pueden hahaha yo haber cuando veo a la pompudita pa darle su regalo

Naie G² dijo...

ps ps ... esque jaja segun io iva a poner la herramienta de traduccion ... pero0 lo traduce todo chafa ! y yo sigo con lo mismo de que se le entiende ! xDD ntc .. eii io tmb quiero0 chocolates ! xDD jajaja delos ferrero eeeeee y de los que tienen cerezita tmb ! jajajaj ntc ... bueno0 ai te estoy leyendo ^^
bye