6 de febrero de 2010

Lo que me encontre... A quien corresponda...

Pss aqui despues de hecharme un pisteada ayer con mi carnala... Eh llegado a la conclusion de que el tequila me deprime... cuando pisteo tequila me acuerdo de muchas "cosas" que no mames... y aunque no quiera sueño con cosas que no deberia de soñar, y en personas que segun yo no deberia de pensar y que me habia propuesto borrar... pero en subconciente es muy inconciente que no hace lo que uno le dice... recordando todo ese pedo pss me puse la tarea de buscar unos archivos que segun yo ya no deberia tener... y en efecto ya no los tenia hahaha pero bendito jotmeil que esta configurado pa no olvidar y me encontre con lo que buscaba... y xq no!?!?!? lo voy a postear... mi querida amiwis Ave Maria me dijo que lo publicara antes pero naaa y como ahorita creo que no tengo nada que perder hahaha pss hay les va xD



si te correspende se que sabras entenderlo...

tus recuerdos estan justamente aqui conmigo... y la madrugada me volvio a encontrar con lagrimas en los ojos, tu sabes, uno de esos dias que dan ganas de llorar solo de alegria... sabes bien que te perdone el no amarme... te perdone el no besarme... te perdonaria lo que fuese....

pero no nunca te perdone el que te fueras de mi lado...

suena obsesivo, tal vez egoista... pero dime quien se perdonaria perder lo mejor de su vida...

nunca me perdone el dejarte ir...
hiereme, hazme sufrir, destrozame, hazme mierda... pero nunca te hubieras ido...
nunca, por favor... nunca te hubieras ido...
si era necesario que me destruyeras lo hubieras hecho, si eso era necesario para que te quedaras toda una vida a mi lado...

despues de ti ya no hay mas... despues de ti ya no sigue la vida... despues de ti ya no hay nada.

prefiero quedarme con tu odio, con tu rabia... con todo eso que sientes por mi... a que darme con nada...
no quiero tenerte solo en recuerdos
no quiero tenerte en sueños
quiero que seas siempre mi realidad.


los que leen pensaran que soy un imbecil, que siempre se puede encontrar a alguien mejor...


pero lo que pasa es que nunca te han conocido...


no saben de lo que hablo, no entienden lo que escribo

solo son unos lectores, no son los actores de esta vida de mierda que e llevado...
y tienen la suerte de nunca haber hecho lo mismos errores que yo
pero tu siempre seras el acto principal en mi vida... la protagonista de mi historia...
seras mi inicio y mi desenlace.
y yo solo sere tu titere, tu seguidor, tu juano...


tal vez tu misma no llegues a entender de cuanto te amo...
o creo que en estos momentos deberia decir que te ame... tu tienes a alguien que puede estar contigo... que puede darte lo que yo nunca te voy a poder dar... que nunca te haria el daño que yo te cause...

aunque la verdad eso no es cierto... con este nudo en la gargante no puedo seguirme engañando
me gustaria que por un dia tu fueras yo..
y pudieras mirar a traves de mis ojos, y sentir el puto fuego interno de un corazon que palpita y solo siente como la diastolica le indica que lo mas seguro es que todavia esta enamorado.

me gustaria que tu fueras yo...

y algun dia sentir lo que es tocarte, besarte, mirarte... sentir lo grande que eres

no se si haya otros mejores, obviamente seguro que si, y no niego que me da un poco de miedo saberlo.... me queda el consuelo de que yo se que aun no lo has conocido... y si algun dia ese otro llegara, aun asi no dejarias de ser mia, porque yo deje una marca en tu ser pero nunca mas grande a la que tu dejaste en el mio.

por mi parte puedes llevarte tu cuerpo, pero eso si, nunca te llevaras las palabras que me dijiste... los te amos que senti sinceros... los te extraño que me hacian estar junto a ti...

nunca podras llevarte mis ansias por ti

aunque suene egosita, eres mia... por favor, siempre se mia.

te dejo algunos pocos besos.. creo que es hora de irme a dormir... para asi esperar y poder volver a soñar contigo... soñar que algun dia fuiste para mi... soñar que algun deje de ser un extraño... soñar que nunca te hice el daño que te cause no solo una vez... que ese daño no solo te dolia a ti... que algun dia esos te amos fueran recibidos junto con un abrazo...

y mañana despertar con la esperanza de que esto no sea eterno

despertar y rogarle a dios de que no me haga ateo llevandote todavia mas lejos y haciendote daño

despertar y saber que nunca fuiste mia.. y despertar con el miedo de que nada de lo nuestro fue real... un juego a ojos de los espectadores...

ese dia en que todo a la mierda se fue....

besos.. besos eternos para ti... besos que con mis labios se van quedando tatuados en tu cuerpo... en tu alma...




Tssssss hahaha lo que uno hace vdd?? hahaha pss ya a la gerber, uno siempre la anda cagando no?? aunque ella posteaba como anonimo en entradas viejas hahaha y cuando las cosas se arreglaban siempre salia el detallito pendejo que lo mandaba todo a la shit xD hahaha el destino que siempre hacia que nos separaramos no??? que curioso vdd... ni pedo, ya tienes una vida y yo trato de hacer la mia jejeje Suerte xD

A que caray jejeje Chingao a meterme a bañar xq hay que ir a jalar jejeje tengo sueñito...

A la gerber!!!

Hail Me!!!

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué viajesote encontrar un documento así....

Juano dijo...

hahaha de hecho xD pero pss recordar es reir... digo recordar es vivir hahaha pss hay nomas desempolvando memorias