10 de febrero de 2010

Nueva forma de robar afuera de los Wal-Mart ¡CUIDADO!

Tengan mucha precaución mis queridos lectores y por favor pasen la voz entre todos los hombres!!! y mujeres comuniqueselo a sus machines para que se cuiden, recuerden como ya hace un par de años les adverti de unas acciones que nos estaban haciendo las mujeres:


Lee esto con mucho cuidado, espero no les suceda lo mismo que a mí, fue horrible!!!

Les mando esta información para avisarles ya que fui víctima de una estafa en el mero estacionamiento del WAL-MART de Eagle Pass, y segun el comunicado lo hacen en muchos Wal-Mart's por toda la frontera del gabacho y por la Mexinaca tambien.

Me acaban de comunicar algunos conocidos que al menos en una ocasion a sucedido esto en los Wal-Mart de Monclova, Saltillo y Del Rio.

Así es como te roban estas lacras de la sociedad:

Dos edecanes sabrosisimas se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro…

Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente ellas te promocionan.

Mientras lo hacen, sus Pechos perfectos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero obviamente la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad o en su defecto a algun lugar donde dicen haber dejado su automovil.

Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino… empiezan a besarse entre ellas.

Luego cuando estas bien entrado, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!

A mi me robaron el viernes de la semana pasada…

también el sabado,

dos veces el domingo,

otra vez el lunes,

luego el martes.

Hoy no tuve chance pero mañana voy a ir a ver si todavía están.

Saludos mis queridos amigos lectores, y extremen precauciones.


A la Gaver!!!

Hail Juano...



Tengo mushas cosas que platicar pero la neta que uno no se da tiempo de hacerlo... el otro dia en una clase un señor ya grande de edad, como pasados los 50 tirandole a los 60... se acerco al profesor y le dijo que tenia un problemas, que todos las mananas que se levantaba y se veia al espejo se sentia muy triste, que por la edad que tenia y tomaba clases con la pura chavalada pues se awitaba... Otro detallito es que el señor en las mananas estudia y en las tardes es intendente en la escuela, es como aquella donde el vato es conserje y resuelve los problemas los de mate que dejan en el pozarron... creo que es la pelicula de una mente brillante... pero no tan brillante porque batalla un poco con las Mates... Aveces me pongo a pensar que pss uno esta chavo y no le mete todos los kilos y el compa este ya a su edad y le trata de poner ganas... a que cosas... hay es cuando uno se awita...

No hay comentarios: