3 de febrero de 2010

Van volando

Pues ya las cartas van en camino... a la Lagartija aproximadamente me dijeron que en 7 dias y la otra pues llega creo que en mas de 20 dias... que weba vdd... ni pedo, me tarde un poco por las fechas de entrada a la escuela, las cartas las escribi digamos que en abonos hahaha pero lo bueno es que van en camino.

No se que escrbir ni si hay algun protocolo, pero el intento se hace, sirve que me corrigen y a la segunda lo hago mejor jojojojo.

Mi amado cubiculo que siempre me
recibio para plasmar unas cuantas lineas
en el tiempo libre

Cuando llegue con la señito que atiende en correos, me dijo que en abril van a cerrar las oficinas de correos mexicanos... osease que esta experiencia apenas empieza y ya se va a terminar... maldito pinchi gobierno... o mejor dicho, pinchi gente que no sabe valorar las cosas...

Tengo sueño por aquello de que ya me volvi un estudiante de verdad... no manches... 2 clases extras... y haber si le meto unas cuantas mas en verano... ojala y la gremlin me deja dormir un rato, me toco ir por ella a la guarderia, el sabado va la chaparra a ayudarme a la takeria un rato, creoq ue eso es todo, haber cuando subo algo interesante.

Chistosilla desde chiquilla

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo también escribo cartas en capítulos.
Ojalá que no sea cierto lo que te dijo la ñora. Desgraciadamente, puede pasar. Aquí han cerrado como tres oficinas postales en los últimos años.

:(

Juano dijo...

Pss aca en el terrero nos quitaron la nuestra hace varios años... tengo que ir a la de la "ciudad" de al lado, me dijo la seño que las van a quitar en todo mexico, que la liquidan en abril y telegrafos se va a hacer cargo de todo eso...