9 de febrero de 2010

Desde el cel...

A veces extraño la vida de soltero que tenia, cuando uno era nomada en eso del amor, salir de rumba a hechar pasito a las polladas, tener algunas chivolas para escoger... o acaso alguien no sabe que escoger (muajajaja mi chiste sexual)... yo no tengo la culpa de que muchos de ustedes no tuvieran las mismas oportunidades... porque ustedes no puedan no significa que yo no pueda no?, continuo, esas pinches pedotas sin tener que preocuparte por nada, sin que ninguna personita te hable en pleno party con perreo chacalonero pa desearte buenas noches porque ella no salio... OMG!!

La pompudita (a.k.a. kinky girl) todavia me alcanzo a conocer asi... ya hace aproximadamente 2 años que nos conocimos, y ella se aguanto que siempre anduviera con otras viejas, salirme a agarrar el pedo con el pompadre y otras demas pendejadas que no vale la pena hablar de "ellas"... la neta es que no se como chingados pudo... no lo logro entender... pero pss a webo que la paciencia tuvo frutos y al final se quedo con el jackpot super chingon, osease yo, pero como todas las cosas tienen su otro lado... ahora se le esta logrando lo que ninguna antes pudo... eso de ser fiel que casi ninguna lo logro :P... dios mio!!! en que me estoy transformado!!! soy un monstruo!!!

O si... lo recuerdo bien... toda esta platica hace que vengan a mi mente lo recuerdos de aquel dia en que se hizo la machaca con ella... en esa pequeña tertulia que fue organizada en su casa... pero esa... es otra historia... como diria la grandiosa nana goya, que luego se las relatare en otra entrada mas nutrida no como esta que estoy escribiendo con el cel y hechado en la cama... verga tengo chingos de sueño... ando bien cansado... vengo llegando de ver a la Chaparra hahaha e alli la razon de esta entrada hecha en chinga.

Ya... a la gaver...

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajaja!Tu fidelidad es una pérdida para el mundo!

Saludos!

Juano dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu hahaha yo soy fiel!!! acuerdate que uno siempre es inocente hasta que se demuestre lo contrario xD

naaa en serio que si soy hahaha